1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro – 26/04/2016 al 03/05/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 26 Abr 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 1
  2. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Lo que tra en venta en cuanto armaduras mas de lo mismo, el rocket se ve interesante habra que probarlo, en automatico no ocupo probarlo ya se que es una excelente arma con esos perks, lo tengo desde hace rato lo recomiendo la verdad. Habra que ver que dan en las recompensas de las partidas y de los paquetes porque las ventas sin mucha novedad.
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Chicos, ayer me paso un bug que directamente me puso a nivel 5 con los 3 personajes , y 3 horas después me volvió a nivel 0 a los 3 personajes, curioso?
     
  4. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    A mi y a la gente de mi clan también pero no duró tanto tiempo.. Pero durante ese tiempo el que pudo entregar contratos del anterior estandarte y subió de nivel, le dio recompensa. Además de poder comprar lo que trae este estandarte, dependiendo del nivel en el que te quedarás en el anterior estandarte. Si lo terminaste en nivel 5 podías comprar todo. Duró media hora más o menos
     
  5. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Esta edición del Estandarte post actualización vino muy generosa, me atreveria a decir demasiado generosa para mi gusto.

    Las recompensas aleatorias al terminar cada partida estan entregando equipamiento del evento con luz 4/6 puntos arriba del nivel de luz del guardian, en mi caso en 5 partidas ya habia conseguido botas, capa y arma pesada de estandarte... A este ritmo, si le sumamos a papá noel Variks en el presidio, dentro de un par de semanas muchisima gente no va a tener nada nuevo que hacer...en fin, vamos a volver a estar como al principio antes de la actualización y para el 20 de septiembre falta muuuucho.
     
  6. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Mas los contratos semanales del crisol, subir facciones de crisol, vanguardia, orbita muerta, nueva monarquia o secta guerra futura, los contratos de osiris...yo voy que vuelo para 335 y ni he hecho la Raid.
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Wiiiii EdH ha vuelto :D
     
  8. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    No estamos contentos nunca con nada. A mí me parece bien que den recompensas de acuerdo con tu luz, es más, pasados los 320 que más da la luz si no han actualizado la RAID ni nada. Pero al menos puedes coleccionar las cosas de acuerdo con tu nivel
     
  9. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    En mi opinión los extremos son malos, malas recompensas y una dificultad gral.
    demasiado alta para alcanzar el maximo de luz es malo pero que te sirvan todo en bandeja es el otro extremo y tampoco es bueno.No se trata de inconformidad sino de que bungie encuentre un punto medio y mas equilibrado.

    Tengo un monton de amigos que subieron mas de 15 puntos de luz en 10 días, eso me parece un avance muy vertiginoso.
     
  10. Tonyplox12

    Tonyplox12 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    SIENTO que es mas fácil estar 20 minutos en la corte de orix que subir a nvl 3 del estandarte para conseguir un artefacto
     
  11. Tonyplox12

    Tonyplox12 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    SIENTO que es mas fácil estar 20 minutos en la corte de orix que subir a nvl 3 del estandarte para conseguir un artefacto
     
  12. lord_rag

    lord_rag Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    De verdad que hagan lo que hagan siempre alguien se quejara, desde que empezó año dos la gente se quejaba que el estandarte ya no valía para nada por la baja luz de sus recompensas y ahora que bungie toma nota y sube la luz de las recompensas pues la gente se queja de que tildan mucha luz....
    Incomprensible!!!!
    Por mi parte hago RAID todas las semanas pero entiendo que hay gente que no tiene escuadra y me parece perfecto que halla más alternativas para subir a 335 aparte de hacer RAID
     
    • Like Like x 1
  13. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Aparte que si no tienes un X de luz la gente prefiere que no entres en la raid porque mas que ayudar estorbas, yo he estado unas cuantas veces haciendola pero sin poder terminarla por falta de tiempo, con lo que te vas quedando atras y esta es una manera de acercarte a los demas currando a base de bien en el estandarte. No me parece mal que aparte de la Raid se tengan otras opcciones para ir progresando en el juego.
     
  14. Jean Ricardo

    Jean Ricardo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Yo era uno de los que no lograba pasar de los 317 por no tener con quien hacer la Raid. Iba subiendo poco a poco con Osiris y con el Estandarte. Pero llego un punto en que me aburri. Para mi parece bien que existan otras maneras de subir de luz, aun mas sabiendo que a cada grande actualizacion subirán más aun la luz. Desde que salio The Division yo no entraba mas en Destiny, por el desanimo. Ahora desde que salio esta actualizacion no juego mas The Division. Subir las facciones ahora dan buenas recompensas. Abrir engramas exoticos dan buenas recompensas (no mas limitados a una luz fija). Estandarte de Hierro está dando recompensas buenas desde el nivel 0, y no mas tienes que llegar al 5 para ganar algo. Con estas recompensas uno va upando sus otras armas... de los 3 personajes... Hay de recordar tambien que la luz recomendada del Anochecer ahora es 320 y no más 280.. Todo esta mas fuerte... Creo que asi suban a cada 2 meses la luz en 15 puntos, la gente nunca va dejar de jugar Destiny hasta que salga el Destiny 2. Lo que no pueden es quitar este limite de una luz máxima... para no existir realmente gente con 320 mientras otros con 890... Disculpen mi portuñol.. jejeje.
     
  15. Jean Ricardo

    Jean Ricardo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Solo complementando. Esa nota de la Bungie de que la Hacha saldria apenas en nivel 5, que el lanzacohetes en el 4, esta mala. A mi desde 0 salen las dos cosas... Lo que no vino más fue el espectro.
     
  16. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    A mí me parece muy bien que hayan subido las recompensas, porque como dicen los compañeros "el que no hacia Raid se desesperaba para subir la luz" y eso al final hace que la gente se vaya a otros juegos por aburrimiento.
    Y efectivamente, el caso es quejarse por todo. A mi me parece genial una actualización (GRATIS) por poco que traiga y mejor todavía si ahora es más fácil conseguir recompensas buenas.
     
  17. Tarthalion

    Tarthalion Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Seguro son paranoias mías , pero me da la impresión que desde ayer a la tarde las recompensas del estandarte son peores, me refiero a que dan menos , sobre todo el automático y el lanzacohetes , las primeras horas de jugarlo era una locura las veces que salían , una media de dos por partida. No sé si a sido mera casualidad.
     
  18. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Aqui leo a mucha gente que parece que les gusta que le regalen todo....

    Como comenté antes y solo es mi opinión, el viejo sistema de recompensas era injusto/pobre pero el actual es igual de injusto debido a su exceso de generosidad.

    Tener mas opciones además de la raid para subir la luz al maximo me parece perfecto.
     
  19. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Creo lo mismo ¿y porque la clasificación negativa a mi comentario?
     
  20. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Perdóname, escribí desde mi celular y parece que presione sin intención al usar el touch deslizandome mientras leía.

    Saludos!
     

Compartir esta página