1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro – 26/04/2016 al 03/05/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 26 Abr 2016.

  1. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    ME PARECE PERFECTO mejorar y subir de Luz con el Estandarte de Hierro y El Presidio de los Ancianos.
    Yo siempre estuve atascado por no poder completar las incursiones y ahora gracias a estas 2 opciones he llegado a 330 de LUZ. Espero seguir hasta llegar al máximo.
    FELICITACIONES BUNGIE...!!! Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2016
  2. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    El primer día tienes toda la razón caían de todo y a buen nivel, después no se porque pero parece que bajo mucho de ver mínimo algo cada 3 o 4 partidas a alguien de la escuadra pasamos a ver uno cada 15 partidas pero eso si muchos shaders en su lugar.

    La única queja que tengo es el lag esta ocasión se ha notado mas y peor porque ahora se juntan vienen en escuadra con su lag todos en rojo casi sin barra mas bien de conexión, que los vuelve por momentos inmortales al estar pero no estar en un lugar XD.

    Y la lógica me encanta, si eres 334 o 335 te dan cosas 334 al menos a mi me ha pasado que lo poco que me lo dan puro 334, pero ve que jugadores con 330 o 331 les dan cosas 335 que WTF XD
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ah ok compa
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Lo que tien la aleatoriedad en estas cosas xD.

    Yo no pude llegar a los niveles 5 este EdH..faqin clases :,v
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página