1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 06/05/2016 - Sin novedad excepcional a la vista

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 6 May 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Sabéis si con el engrama tradicional puede tocar el Abismo Necrotico? O es solo en Crota en difícil? Doy por supuesto que ya tengo la cáscara subida. Gracias!!
     
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Nimrhodel,
    Creo que la Espina Dorsal de Ahamkara son guateletes para cazador y el Corazón del Fuego Práxico armadura de pecho y no cascos como pones en el post.
    MiGu,
    El Abismo necrótico se consigue así, o al menos así lo conseguí yo (año 1):
    Tendrás que conseguir en primer lugar el fusil automático "Cáscara del abismo", que de forma aleatoria sueltan nuestros enemigos en cualquier modo de juego PVE de Destiny.
    Tendrás que mejorarlo para que pueda convertirse en el fusil automático "Aliado de Eidolón". Este arma legendaria tiene la particularidad de que puede evolucionar y transformarse en la “Necrochasm” o “Abismo necrótico”, fusil automático excepcional, pero deberás conseguir la esencia de Crota. Y ese material se consigue de forma aleatoria derrotando a Crota en la Raid.
     
  4. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Razón no te ha faltado, corregido y mil gracias por la observación.
    Qué malo es escribir medio dormido XD
     
    • Like Like x 1
    Última edición por un moderador: 7 May 2016
  5. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Gracias Adry48. Tengo el aliado eliodon ya subido y me falta la esencia de Crota... Pero no me cae ni pa tras... Era por si podía saltarme ese paso con el engrama jejeje gracias!
     
    • Like Like x 1
  6. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Gracias Adry48! Tengo el aliado eliodon subido pero la esencia no me cae ni pa tras. Era por si cupiera la posibilidad de que cayera el arma con los engramas. ☺
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Nunca son novedades, pero aun asi emociona cada viernes.
     

Compartir esta página