1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.
Virtualete
Última actividad:
16 Sep 2016
Registrado:
10 Jul 2015
Mensajes:
23
Calificaciones positivas:
5
Calificaciones negativas:
0

Calificaciones de mensajes

Recibido: Dada:
Lumen 0 0
Moneda Extraña 0 0
Distintivos de Leyenda 0 0
Like 5 1
Dislike 0 0
Informativo 0 0
Antiguo 0 0
Mala Ortografía 0 0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
20 May 1998 (Edad: 25)

Compartir esta página

Virtualete

Entre reflejos y reflexiones., Masculino, 25

Entre reflejos y reflexiones. 3 Jun 2016

Virtualete fue visto por última vez:
16 Sep 2016
    1. Virtualete
      Virtualete
      Entre reflejos y reflexiones.
      1. A RobGarcy718 le gusta esto.
    2. Crow_775
      Crow_775
      Hola virtualete , me gustaría unirme a vuestro clan ya envíe la solicitud, alguna vez que otra hemos coincidido en crisol y osiris, eres un Crack jeje, gracias y saludos
    3. Arnoldcch
      Arnoldcch
      Hey tio wasa. Na que segun el video dices que tengo que contactar contigo pa no se que en concreto. Bueno ya me he registrado. He decidido unirme a vuestra comunidad dado que veo que os gusta de verdad Destiny. Yo la verdad llevo jugando al juego des del dia en que saló. A ver si con vosotros puedo volver a jugar a raids y demás y volver a pasarmelo tan bien como lo hacia antes...
    4. Fran_paxon
      Fran_paxon
      Hola maquina me gustaria pertenecer a vuestro clan ya que no consigo ha hacer misiones solo... :( uso ps3 y mu ID es Fran_paxon muchas gracias de ante mano :D
    5. Christian Johnson
      Christian Johnson
      Hola amigo Virtualete.... quisiera ser parte de su clan... tengo una PS4 mi id es ChrizzyCL gracias
    6. Josetorrejon19 @gmail.com
      Josetorrejon19 @gmail.com
      Hola virtualete quisiera unirme al clan exclusivo para miembros del foro PS4 ID: torrejon699
    7. proivur
      proivur
      Hola Virtualete, me gustaría unirme al clan exclusivo para miembros del foro UNIVERSO DESTINY [UNDE]
      PS4 ID: iromeroca
    8. Wolfskyy
      Wolfskyy
      Buenas Virtualete me gustaria formar parte del Clan exclusivo (UDE) creo que ya cumplo los requisitos mi GT: Wolfskyy
      Un Saludo
    9. Josep
      Josep
      He entrado en el clan de xbox aceptame la solicitud gracias
    10. juanra86
      juanra86
      Hola Virtualete, creo que cumplo los requisitos que pedíais para la admisión a vuestro clan de UD y me encantaría unirme.
      GT: juanra86
    11. CharlySugar
      CharlySugar
      Buenas virtualete, cumplo los requisitos que pedíais para la admisión a vuestro clan de UD y me encantaría unirme.
      Un saludo! ;)

      ID: CharlySugar
    12. alfonso
      alfonso
      Hola virtu, cuando tu puedas invita al clan para ps4, un saludo. My id: MYMS7O
    13. cespedillo
      cespedillo
      Hola Virtualete, me gustaría unirme al clan exclusivo para miembros del foro UNIVERSO DESTINY [UNDE]
      PS4 ID: cespedillo
      Pura vida
    14. Toxic_Tres
      Toxic_Tres
      Hola virtualete, ayer te mandamos un correo para entrar en la comunidad de clanes, te llego? No nos vemos en la lista
      Somos de Clan Kick

      Un saludo
      1. Virtualete
        Virtualete
        Estoy recibiendo muchos correos. Me parece que al final los atenderé todos cada fin de semana, si no es imposible hacer cosas en días laborables...
        7 Oct 2015
      2. Toxic_Tres
        Toxic_Tres
        Te hace falta una secretaria.
        XDDDD
        7 Oct 2015
        A Virtualete le gusta esto.
      3. Toxic_Tres
        Toxic_Tres
        Con grandes pechotes, y que depues presente los videos.
        XDDDDD
        7 Oct 2015
    15. acuarpion
      acuarpion
      Hola Virtualete, sabes si hay tiempo estimado para integrar la plataforma Xbox360 a la comunidad de clanes?
      (La debes tener bastante liada con toda esta movida...)
      Estamos aquí:
      https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/936987
      1. Virtualete
        Virtualete
        ¡Saludos guardián! Ya está habilitada la función de clan en los clanes de XBOX. Hace un día desde que lo están. Ahora mismo hay poca gente con el clan activado. Próximamente notificaremos a los integrantes que no lo han establecido como clan activo mediante Bungie.net

        Gracias por la atención prestada. Un saludo ;)
        5 Oct 2015
    16. Pepe_Valvrde
      Pepe_Valvrde
      Buenas. Me gustaría formar parte del clan de Universo Destiny. Os sigo desde el principio de la web pero me registre hace poco. Por favor, tened me en cuenta. Gracias
      1. Virtualete
        Virtualete
        5 Oct 2015
    17. Moliaaaj
      Moliaaaj
      Buenas Virtualete, me gustaria ingresar al clan exclusivo, desde ya, muchas gracias y saludos desde Argentina!
      1. Virtualete
        Virtualete
        Saludos guardián. Para ello debes llegar a los 50 mensajes en el foro.
        4 Oct 2015
    18. RaSSieL86
      RaSSieL86
      Buenas, soy el cofundador del Clan Diamond Dogs ESP. Me gustaría participar en la comunidad de clanes.

      Un saludo ;)
      1. Virtualete
        Virtualete
        ¡Saludos Guardián! ¿Sigues interesado? De ser así solo queda añadir las siglas UD a la derecha en el nombre de tu clan.
        2 Oct 2015
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    20 May 1998 (Edad: 25)