1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

18 nuevos gestos para nuestros Guardianes

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 14 Oct 2015.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    ¿si compras uno es para todos los personajes?
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Si, es para todos los personajes. Compras la licencia para usar el objeto. Luego puedes recuperarlos desde el bar de la torre, donde esta el expositor de gestos.
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Buah! A mi me pudo el hype y pille 10! Evidentemente los dos de leyenda cayeron. No me podía faltar el de tristeza, euforia, provocar (tanto el de neo como el de ven a por mi), reverencia formal, miedo, plan diabólico (muahahaha) y rabieta (dicen que me pico mucho, no se por que XD)

    Que buenas risas nos pegamos ayer el clan entero en el escenario improvisado del sacerdote de guerra. Como era el cumpleaños de uno de ellos le hice una improvisación con música y todo!



    Una pena que para poder usarlos se tenga que entrar en el menú de equipo en vez de usar un menú ingame.
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Pues yo me e pillado 3, el baile de "carton" Jajaja el gesto de "neo" y el aplauso lento en plan "muy bien chaval, eres un crak" jajaja lastima el precio...
     
  6. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Gracias a todos por contribuir a la destrucción de Destiny...

    Cuanto "listo" hay por el mundo de verdad.
     
    • Dislike Dislike x 2
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Tu si que eres "listo", que parece no saber lo que es un Juego masivo online. Haber si te crees que compañias como Bungie o Activisión, que tienen mas ejecutivos, que tu granos en la cara, les hace falta hacer una "encuesta de compra", como dices por ahi, para saber que influencia tendrán los micro pagos en este juego. Aunque solo con que sirva, para eliminar "infectados" como tu , de este juego, mercecería la pena pagar un puñado de euros a la semana.


    Haber si dejas de lloriquear por todos los post, y no sdejas disfrutar al resto, de este juego, que parece que has venido solo a eso, bueno parece no, estoy seguro de ello.
     
    • Like Like x 1
  8. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    yo me compre el "No, por favor" me daba una risa cada vez que me rodeaban enemigos en el Estandarte y hacia el gesto
     
    • Like Like x 1
  9. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Para empezar, no hace falta faltar al respeto a nadie, eso lo primero.
    Segundo, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y no es problema tuyo.
    Tercero, prefiero pagar por un juego que ya se que me gusta( y me hace ahorrarme dinero ya que no me compro ninguna mas porque con el que disfruto es con este)
    Y cuarto, como bien han dicho por arriba, Bungie y Activision son empresas y eso conlleva a que tienen que ganar dinero si o si sino ya te puedes olvidar de juegos guapos como este. Nadie trabaja gratis.
    Y quinto, nadie te obliga a pagar nada ni te cambia la experiencia del juego por no querer comprar gestos de esos.
    PD: Que facil es faltar a la gente sin tener ni idea de las cosas..... a mi no me regalan el dinero, pero a Bungie y Activision tampoco, hay miles de personas currando para ellos a los que hay que pagar.
    Saludos.
     
    • Like Like x 1
  10. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Destruccion de Destiny? no lo creo, cada quien es libre de expresar sus opiniones, sigo creyendo en este juego y me encanta. No te gustan los gestos? es problema tuyo, tu opinion no es la de los demas. Cada dia disfuto este juego.
     
    • Like Like x 1
  11. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
  12. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Dentro de poco venderan objetos para subir de nivel o aumentar la probabilidad de dropeo. Enhorabuena.
     
    • Dislike Dislike x 1
  13. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    no creo que sea malo pagar por un souvenir, ahora en cuanto a si el valor es justo?... antes habría que analizar los costos de mantener el juego en linea, mantenimiento y actualización.... solo el costo de la energía eléctrica para mantener funcionando los servidores donde se aloja el juego debe ser algo considerable... mientras no paguemos por armas, armaduras o alguna otra ventaja me parece bien los pagos por souvenirs...
     
  14. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Los servidores se alojan en PSN o Xbox Live, ya pagas por eso se supone. Ademas, ¿a 60 euros el juego o 40 de una expansion no crees que tienen dinero de sobra? XD

    Los souvenirs no molestan, pero ya vereis como mas adelante se pagaran por otras cosas, el rio está sonando...
     
    • Like Like x 1
  15. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    La verdad es que están bien algunos pero me parecen un poco caretes y no tengo nada en contra de estas microtransacciones, pero de estas que no influyen para nada en el juego, en cuanto empiecen a meter los consumibles que potencian probabilidades de Drop... Hay ya estamos dando una ventaja a los que pasan por caja y no me parece algo justo, se supone que esto no iba a convertirse en un Pay to Win y mira todo lo que tenían escondido en la manga... Aún me queda confianza en Bungie pero esto pinta oscuro
     
  16. Yomen92

    Yomen92 Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    A ver mientras el juego no se valla a convertir en un pay 2 win, perfecto, pero se save si van a meter más cosas a parte de gestos por plata?
     
  17. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Consulta..se pueden usar de uno a la vez? o si compro 4, puedo instalar los 4 diferentes sustituyendo a los gestos por defecto? porque hasta ahora solo pudo cambiar el de apuntar... pero no se como hacer con los otros
     
  18. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Me parece una forma innecesaria de gastar dinero. Pero para eso está la libertad de cada uno de hacer lo que quiera con su dinero.
     
  19. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Puedes llevar hasta 10 encima y el resto los tendrías disponibles en el bar de la torre totalmente gratis (una vez adquirida la licencia, que es por cuenta, no por personaje)
     
  20. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Hay que ver que ceniza es la gente... mira que se han encargado de decir que estos items son solo estéticos. Poner a la venta algo que beneficie es un paso muy distinto y no "cae por error o descuido".

    Destiny nunca va a ser un Pay to win! Haced el favor de jugar más y despotricar menos por que al paso que vamos cada vez estoy más de acuerdo con @Toxic_Tres y pagar una cuota va a ser mejor solución que dialogar con cierta gente.

    Por cierto... RaSSieL baila enérgicamente!

     
    • Like Like x 1

Compartir esta página