1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Activision subraya la importancia de las expansiones en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 4 Ago 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Buf, no quiero ponerme a hatear pero suena a: el juego de base os va a venir con una mierdecilla y los DLCs de pago harán que merezca la pena ^^
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Haters gonna hate!
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No creo que sea ese el sentido. Es curioso pero Destiny 1 ha sido duramente criticado por su falta de contenido DLC y este señor no hace más que subrayar que han corregido ese aspecto y que una vez el juego esté lanzado se van a centrar mucho en el contenido DLC.
     
  5. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Yo creo que han escarmentado en ese sentido, espero y deseo que aprendan y nos vayan poniendo cada mes algo, aunque sea una tontería que dure 1 semana, pero ya no sera siempre lo mismo y podrás variar
     
  6. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Creo que Bungie ha aprendido mucho de las experiencias anteriores de Destiny 1 y es por eso que prometen muchos cambios que parecen ser demasiado buenas para ser verdad. Para mi creo que Destiny 2 sera el resurgimiento de la marca. Ojala no me equivoque :p
     
  7. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Me parece una muy buena idea, eventos semanales tipo estandarte, con recompensas exclusivas aunque sean de bajo nivel y vayan aumentando cada 2 meses por ejemplo.
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya era hora que se den cuenta por que en ente tipo de juegos los dlcs,eventos etc son mas inportante que el juego base,Esperemos que los dlcs que vengan despues del pase de expansion no salgan un riñon y medio huevo
     

Compartir esta página