1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Algun grupo de whatsapp para hacer contenido de Era del Triunfo..??

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Yojuhomi, 7 Abr 2017.

  1. Yojuhomi

    Yojuhomi Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Pues eso, soy jugador de Destiny desde año 1, pero lo deje tras la raid en dificil de Los Señores del Hierro y me gustaria pertenecer a algun grupo de whatsapp para hacer contenido de la Era del Triunfo, raids, ocasos y demas..tambien PvP aunque no soy ningun top y estoy bastante oxidado.

    Tengo un bebé y mis horarios son los que son, por eso no quiero hacerme miembro de un clan, porque mi tiempo es limitado y me gustaria aprovecharlo.

    Con esto no quiere decir que no quiera ayudar a nadie que lo necesite, de hecho he sido sherpa muchisimas horas..

    En fin, lo dicho, a ver que grupos hay disponibles y espero que sigamos disfrutando de este genial juego.

    Un saludo.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Yojuhomi

    Pásate por el post del Clan Oficial de UD. Son bastante gente y con distintos horarios, seguro que encuentras una escuadra para poder hacer la distintas actividades disponibles actualmente.

    Saludos :cool:
     
  3. Yojuhomi

    Yojuhomi Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Gracias, Maderako, pero es posible que no pueda cumplir algunas de las normas para acceder al clan, aparte de que no quiero pertenecer a un clan si puedo evitarlo. Yo buscaba mas bien un grupo de guardianes libres..
     
  4. Insomniac_714

    Insomniac_714 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página