1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Amanecer , bastión y colapso aereo

Tema en 'Grimorio' iniciado por javichu92, 13 Jul 2016.

  1. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    A ver si algún alma caritativa me puede aclarar que pasa con estos mapas, por un lado he leido que están eliminados y por otro que solo están disponibles en el modo armas combinadas.

    si están eliminados , a los que nos faltan esos puntos de grimorio nunca podremos llegar a la máxima puntuación?

    y si por el contrario están en el modo armas combinadas, ¿cuando volverá a salir ese modo?, pues llevo bastante tiempo pendiente y no lo he visto .

    muchas gracias
     
  2. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    me auto contesto por si alguien le surge la misma duda. estos modos de juego están disponible en el modo clásico 6c6 de forma aleatoria, lo mismo te tocan dos seguidos que no te sale ninguno en 20 veces que entres pero si quieres el grimorio correspondiente es lo que hay jejejejje.

    saludos
     
  3. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Gracias por el aporte, no había reparado en ello pero es bueno saberlo.
     

Compartir esta página