1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA analisis bucle de imago

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por CJ-Xdioxs, 1 Oct 2015.

  1. CJ-Xdioxs

    CJ-Xdioxs Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    hola virtualete este es mi análisis del bucle de imago primeramente como se consigue puede ser dropeado al matar a la mente imperecedera o completando el asalto la camara del eco es mas recomendable hacerlo en la camara del eco pero los usuarios de xbox one y 360 tendran que hacerlo en el de la mente imperecedera las perks o habilidades que recomiendo del bucle de imago son las siguientes : telemetro,carga emocional,triple impacto,,rastreador impecable,fuera de la ley, en las series de ventajas que recomiendo estan,forja con martillo o cargador ampliado, municion explosiva y voluntad de luz en la 2 habilidad que recomiendo estan : luciernaga suerte en la recamara porque yo veo que las otras habilidades que puedes encontar con este cañon de mano estan algunas mas enfocadas en el pvp ahora ¿Porque esta arma es tan especial? porque este cañon de mano es el predestinador del año 2 si se consigue las perks del predestinador podremos tener en nuestros ojos el predestinador del año 2 las ventajas que veo tiene en las primeras perks buenas habilidades como fuera de la ley rastreador impecable triple impacto en las ventajas tambien cargador ampliado municion explosiva y en las 2 habilidades luciernaga y suerte en la recamara sus desventajas para mi son su estabilidad para hacer bajas de presicion su recarga y el hecho que no tenga daño elemental bueno hasta aqui mi analisis nos vemos virtualete y el equipo de universo destiny
     
  2. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Buen aporte. Me parece muy util toda esta informacion.
    Bueno a hacer asaltos se ha dicho.
    Un saludo guardian.
     
  3. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%

Compartir esta página