1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Análisis Bucle Imago

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por laurindel, 2 Oct 2015.

  1. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Asaltos.jpg


    Hay Armas en Destiny que marcan épocas, como fue la Suros en su momento o el Gjallahorn. Predestinador ha sido una de esas armas durante el primer año, si tenias la suerte de que el templario tuviese a bien tirártela, en mi caso mas de 30 veces sin éxito ninguno, haciendo que fuese un poco frustrante.

    Pero ahora, en año dos, tenemos la suerte de poder contar con esta reencarnación del famoso cañón de mano, mas versátil en cuanto a los perks, igual de bonito y sobre todo igual de mortal.

    Al cañón se “siente” ligero manejandolo, no como algunos que se hacen muy pesados, es ágil y una vez que te acostumbras a utilizarlo es “difícil” pasar a otro arma, pues llega un punto que casi cada disparo es una baja ( apuntar al punto critico es cada vez mas fácil con el)

    Los perks que puede traer son muy variados, desde la versión Predestinador hasta la de granadero que me ha caído a mi, y os aseguro que no tener luciérnaga no le hace de menos. Ir matando blancos con disparos en la cabeza hace que te conviertas en una maquina expendedora de granadas, y si ademas lo juntas con algún perk de subclase con una función similar es una locura.

    Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.16.14.png


    El otro perk “especial” que me ha tocado es el de recarga rápida con bajas de precisión, lo cual se convierte en lo normal ya que como he dicho el cañón parece “ayudarte” a apuntar .

    Todo esto unido a un impacto bastante alto y un alcance “enorme” para la media de los cañones de mano hacen de el un arma brutal y super divertida de utilizar tanto en PVE como en PVP (aunque quizás no la mas indicada para crisol).

    Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.16.23.png

    No merece la pena obsesionarse con que salga con los perks exactos al predestinador, por que como digo las otras opciones pueden dar muchas posibilidades y diversión.
    A continuación os dejo un par de imágenes con la lista de perks “principales” que puede traer vuestro cañón de mano para que os hagáis una idea o planifiques el que mas os gustaría.

    Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.30.09.png Captura de pantalla 2015-10-02 a las 9.30.19.png
    Yo desde luego seguiré intentando que me caiga otro mas, a ver si consigo una fotocopia del predestinador que el maldito templario nunca quiso tirarme.

    Un saludo y espero que os anime a ir a por el a los que aun no lo tengas, merece la pena¡¡
     
  2. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Muchas gracias por este pedazo de analisis!!
    La verdad es que es bastante parecido al predestinador.
    Tú mismo lo has dicho a por él guardianes!!!
     
  3. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Un arma bastante impresionante, a ver si tengo la oportunidad de probarla...
     
  4. Marquizz

    Marquizz Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Por si alguien lo lee y no lo sabe, cae como loot en los asaltos de tematica vex, con mayor probabilidad si es asalto heroico.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Tiene pintaza ese bucle imago, pero se hace de rogar el cabronido
     
  6. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Le tocó a mi mujer que no le gusta nada los cañones de mano... y yo me cago en todo de que no se puedan pasar objetos!!

    Buen análisis, a ver si tengo suerte y me toca xD
     
  7. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Yo lo desmonte porque no me convenció, al no tener daño no sentí el predestinador de antaño.
     
  8. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Tengo el bucle imago y el eyasluna, no se si sera por las perks, pero me gusta mas como va el eyasluna, teniendo en cuenta que mi arma principal antes de la expansion hera el predestinador.
    Un saludo guardianes.
     
  9. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Me gustan bastante los cañones de mano y este esta muy guay
     
  10. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Que pasada...
     
  11. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    viendo tu analisis me dieron mas ganas de obtenerlo, creo que tendre como meta buscarlo

    pd: el predestinador me lo dio la primera vez que entre con el templario de ahi nunca me lo solto de nuevo hasta una semana antes de la salida de TTK
     
  12. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Lo mio con el predestinado es que creo que es cuestión de brujería... casi 30 raids de la camara de cristal y nada...
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
  14. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Yo ya he hecho por lo menos 25 asaltos de vex para conseguirlo y no hay manera, eso si me han trolleao y me han dado el "distintivo de la mente imperecedera" para titán siendo yo hechicero :€
     
  15. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Ayer me cayo el Bucle, a 284, con Trueque veloz, Ejercito en uno, municion explosiva y mas daño a minotauros.

    Por ahora me convence, aunque me falta probarlo mas a fondo.
     
  16. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Enhorabuena!!! Yo todavía sigo intentandolo...Te cayó en los heroicos o en los de nivel 36???
     
  17. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Fue en heroico
     
  18. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Precisamente ayer me cayo a mi... luciernaga y mejora de la recarga y manejo cuando hay 2 o mas enemigos cerca (luego en vez de municion volatil tiene el +2 agilidad)
    Soy como billy en niño desenfundando y haciendo bajas a la cabeza cuando estoy rodeado.

    Ahora mismo esta en mi top3 de principales sin lugar a dudas.


    PD. Un consejo, no se si sera un bug o es asi, pero si llevas la carabina equipada coge los perks de nacido en la carretera y recarga de municion y aquello se convierte en una fiesta.
     
  19. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Ayer lo conseguí por fin!!!!! Me ha venido con granadero, no veas como reparte!!
    Además tuve suerte porque me metieron en el asalto justo cuando los otros dos jugadores estaban en el boss final de la cámara del eco xD
     
  20. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Yo tengo 2 bucle imago, pero no se no la veo tan cheto xD
     

Compartir esta página