1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Análisis Bucle Imago

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por laurindel, 2 Oct 2015.

  1. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Jaja pues dinos que cañón de mano legendario te gusta más...;)
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo creo que ninguno.
    Sinceramente no veo la pasión por conseguirlo a toda costa. No es tier S ni mucho menos en PvP y en PvE hay opciones mucho más solidas independientemente de la actividad que realices. Sólo en el hipotético supuesto de conseguirlo con los mismos perks que el Predestinador (lo cual por cierto es prácticamente imposible) merece la pena.
    Antes de la versión 2.0 un cañon de mano era un arma sólida pero el tuning a fusiles de pulsos, explorador y automáticos les ha comido mucho terreno.
    El mio coge polvo.
     
  3. TheMixiMax

    TheMixiMax Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo soy de ps3 e hice la mision de la camara del eco y la de la mente impercedera mas de 20 veces y todavia no me ha tocado el bucle imago, yo creo que los de bungie me la han bloqueado en mi cuenta XD. El que me pueda decir algo para tener mas posibilidades de conseguirlo porfavor que me lo diga
     
    Última edición: 11 Feb 2016
  4. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    No hay nada que te de mas posibilidades, es ir haciendo..y si hay suerte te cae.
    Pero vamos que la tiene tomada contigo el juego :p
     
    • Dislike Dislike x 1

Compartir esta página