1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Analisis Conejo de Jade, mortalmente lento

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 6 Jun 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 1
    Última edición: 8 Jun 2016
  2. Siemprex

    Siemprex Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ''Dicho de otra manera, si hacemos 5 disparos a la cabeza de un enemigo y el sexto disparo es al cuerpo, se nos rellenará automaticamente el cargador con 5 balas y el siguiente disparo a la cabeza tendrá bonificación de daño.''
    Está mal explicado, es si hacemos 5 disparos al cuerpo y el sexto es de precisión se recarga el cargador y ahí bonificación al daño.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Lo se, esa es la descripción del perk, sin embargo antes de hacer el articulo probé el arma con diferentes enemigos (un vex poseido gigante, el sacerdote de guerra...) y tras darle 7 u 8 disparos a la cabeza, al darle el siguiente en una parte del cuerpo por debajo del pecho me devolvía el cargador, por eso lo he escrito. Lo voy a corregir y volver a probar ;)

    Gracias por responder
     
  4. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Buena entrada Wachysmeister ;)
     
    • Like Like x 1
  5. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Es una grata noticia la vuelta de la sección. Muy acertado.
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  7. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Al principio la estuve utilizando bastante, es cierto que es muy buena a largas distancias, pero termino siendo muy lenta para mi modo de juego, suelo meterme mas en medio de la batalla a repartir palos :).

    Muy buen análisis @wachy
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Creo recordar que el aumento de daño se acumulaba unos 5 disparos, me explico: Si das el primer disparo a la cabeza pongamos que haga 100 de daño, si damos un tiro al cuerpo y otro a la cabeza, este último hará 110, si damos dos tiros al cuerpo y uno a la cabeza, este último hará 120, y así acumulandose hasta (creo) 5 tiros al cuerpo y el último a la cabeza, haciendo x1.5 de daño con el último disparo crítico, rellenando el cargador y volviendo a empezar. Desde luego es un arma muy entretenida de usar, si te curras los impactos al cuerpo y críticos, puedes estar un buen rato sin recargar hasta que hayas limpiado la zona (en PvE), para PvP es una gran herramienta para causar bajas a larga distancia, es un mini sniper y he logrado derribar francotiradores que me tenían en la mira con esta joya. Eso si, su uso requiere grandes dosis de paciencia.
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  10. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Es una arma más para 6vs6 muy buena se disfruta más jugando aló táctico
    (gampear solo porque no vas ala carrera para que alguien te espere con escopeta o te caiga una granada del cielo

     
  11. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    A mi no me toca ningun arma exclusiva (halcon de luna año 1,conejo de jade,meteoro zen) debo tener una xbox con carcasa de ps4 jajajajajaja
     
    • Like Like x 1
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  13. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Por fin me ha tocado!!!!!! Estoy deseoso de probarla...
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página