1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis del Halcón de Luna, un revólver de altos vuelos.

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 5 Sep 2016.

  1. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2016
  2. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente analisis, aunque no he sido muy bueno con el halcon lo he provado en ocasiones y me ha servido mucho.
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mi primer exotico hermoso :rolleyes:.Buen trabajo la proxima de luz directa:D
     
  4. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Amo esas bajas de dos disparos, a cualquiera lo dejan con mucha rabia. Sr Fyrego tengo un Eyasluna con Carga emocional, la bala bonificada, 70 mas o menos de estabilidad y aproximadamente 65 de alcance....es bueno? no se que perks buscar en cañones de mano ya que solo uso los exóticos :D
     
  5. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Con ése Eyasluna tienes un pedazo de metal para dar muerte de forma sistemática. Te recomiendo que lo vayas probando porque, con ésa arma, me han volado varias veces la cabeza en Crisol con relativa facilidad.
     
  6. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Si ya lo uso bastante bien, salva la vida en incontables ocasiones. Preguntaba porque pensé que solo era otro Eyasluna mas, gracias por sacarme de la duda. Felicitaciones por ahora ser parte del staff, eres muy bueno con esto de los analisis; espero que no te fastidies y dejes de ponerle tantas ganas.

    para el siguiente recomiendo montecarlo o Luz directa
     
  7. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    El Eyasluna es una maldita bestia, sólo me ha tocado dos veces y con malos perks y aún así revienta qué da miedo, me encanta esa arma. Sobre el Halcón de Luna en mi opinión es un muy buen cañón; recuerdo cuando mataba de una bala... Ah, sí, que no soy de PlayStation.
    Muy buen artículo, para el próximo recomiendo la Improperio, es una escopeta buenísima tanto para crisol como para PvE, tiene un chorro de usos pero casi nadie la lleva.
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Intentaré mantener el ritmo. Sobre las siguientes armas a analizar, Montecarlo está de las primeras, pero antes haré una comparativa y un especial que, creo, os será de utilidad.
     
  9. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Es la pena que armas así no salgan para ambas plataformas, no me gusta nada la política de exclusivos que llevan las consolas, se supone que esto es un terreno para disfrutar no para distinguirse por contenido. Y sip, la Improperio me encanta, tanto por su rendimiento como su transfondo (es la escopeta de Ikora Rey), la tendré en mente para futuros análisis.
     
  10. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Los de Ps tenemos exclusivas y pagamos lo mismo que xbox, es mas, en uno de estos días si no me equivoco vi que costaba MENOS para Ps (inserte cara WTF aquí). Reconozco que soy fanboy de play a muerte pero aún así me parece que eso de tantas exclusivas a los preferidos es una m1erd@ total.
     
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Mira que intento usar cañon de mano en crisol pero no consigo matar con ella xD, lo mío son los fusiles de explorador... Pero tengo que aprender a usarlas para Osiris porque en distancias medias son muy buenas
     
  12. iCheshire

    iCheshire Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    excelente análisis y un muy buen arma en las manos correctas
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Para media distancia ahora mismo la Suros PDX-41/45 y el Serrucho (intendente de crisol) son las mejores opciones. EL dia 20 no se podrá comprar el serrucho asi que si no lo tienes corre a por él!
     
  14. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Completamente de acuerdo, llevo como tres semanas haciendo rondas de recolección de enseñas de leyenda para comprar armas interesantes en las tiendas antes de que las quiten y ése Serrucho es casi compra obligada.
     
    • Like Like x 1
  15. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo prefiero el Eyasluna porque no me gusta llevar exótica de principal, me es mas útil llevar excepcional en pesada, pero reconozco que Halcón de Luna es excelente y con un diseño que me encanta.... esta mal que use amas que me gusta su diseño sobre sus capacidades?? por ejemplo no usaba las armas de la profunda obscuridad por ser muy feas, excepto hambre de Crota y La palabra de Crota esas si esta padres aun las tengo en le deposito.
     
  16. Labrax80

    Labrax80 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Para mi el mejor con diferencia de cañón de mano de leyenda es el cañón de estandarte..alchol de luna no tiene estabilidad peste...peste..peste
     
  17. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Apenas entiendo tu mensaje, aquí la única peste es tu ortografía y habilidad para controlar el retroceso de una de las mejores armas para distancia corta-media.
     
  18. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    No está mal para nada, a mi tampoco me gusta usar armas principales exóticas y tengo un conjunto de armas de leyenda que cumplen muy bien con su trabajo. Sobretodo fusiles de explorador.
     
  19. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    La mayor baza del improperio en pvp es que te quita de las preocupaciones de buscar munición especial, luego ya su capacidad de matar depende de que si puedes dar dos escopetazos (en la mayoria de los casos) para matar, porque en un duelo a escopetas no se suele salir victorioso.
     
  20. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Yo queria comentaros que hay que tener en cuanta al hablar del crisol que existe una gran diferencia en cuanto se tiene en cuenta la luz (estandarte/osiris) y cuando no.

    Para mi, por ejemplo, el halcon de luna me parece buenisimo, sobretodo en formatos sin ventajas de nivel activas, pero en cuanto se tiene en cuenta el nivel, la ultima palabra se la merienda.

    Y al contrario la ultima palabra, sin ventajas de nivel me parece que pierde un poco.

    Todo esto desde mi punto de vista y experiencia personal teniendo en cuenta mi modo de jugar tambien.

    Me parece genial que vuelvan analisis de este tipo, un gran trabajo, y me encanta leer opiniones y ver como manteneis activa la pagina.
     

Compartir esta página