1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis del Khvostov 7G-0X, el puño de la Madre Patria

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 26 Sep 2016.

  1. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Me parece que es un arma curiosa ybya esta,se me queda corta en cualquier modo,no es mejor k la mida en modo explorador,ni mejor que estrategia fabiana en automático,ni tampoco el mejor pulsos,no se,curiosa simplemente.y por cierto la raid...un poco chiste pero en fin
     
  3. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    De hecho yo la uso mas en crisol que es donde me siento mas como usandola sin embargo en PVE no encuentro una opcion donde me sienta como en ese caos prefiero usar mi fusil de la orbita muerta.
     
  4. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Si logras hacer que dispare como un cañón de mano te la compro :p
     
  5. Th3viC-YT

    Th3viC-YT Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    una mención de honor para madafakas , hector gear y sagrario . por ser tan buena gente y tan buenos compañeros de batalla en destiny
     

Compartir esta página