1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis - Un dragón que merece otra oportunidad

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 9 Ene 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    • Like Like x 1
  2. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Excelente analisis.
     
  3. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Excelente análisis sobre todo al reconocer que Xûr es perfectamente prescindible para los que tienen nivel.

    Una lástima que con la cantidad de monedas que recojo una semana, unas 70, las tenga que emplear en las 3 monedas.

    Deberían tener a Xûr según nivel, es decir, 3 ó 4 Xûr. A los que tengan por ejemplo hasta 290, en una zona. Hasta 300, en otra. Hasta 310 en otra y a partir de 310 en otra, sin posibilidad de acceder a niveles inferiores aunque lleve mejor material, ni por supuesto a superiores.

    Y que los objetos fueran acorde a la luz que se tiene. Le daría algo de emoción, y sobre todo, igualaría condiciones entre gente de la misma luz al tener similares objetos.
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    HASTA cierto punto Xur hacia eso al principio, traía el engrama excepcional del 2do año que si tenias suficiente luz te botaba 310 y si no 290, eso era mucho mas justo que lo de ahora 280, como siempre bungie cambia las cosas que funcionan bien
     
    • Like Like x 1
  5. H3R03_D_LEYEND4

    H3R03_D_LEYEND4 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Muy buen análisis, lo que genera curiosidad respecto del su uso
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    El dragón en el PvE es la caña contra jefes estáticos, lo demás es prescindible.. Casi todas las monedas para el consumible, es penoso...
    Buen análisis..
     
  7. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    cuanta fee tiene samigo ccartola,,,ese es unos de los grandes males de este juego,entre otras cosas xq tiene lista q saben q esta mal y los jugadores reclaman pero hacen lo q les sale de los huevos ya q los mas de 100€ invertidos por cada guardian ya los tienen en sus bolsillos
     
  8. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    A veces no entiendo tantas quejas y malestar hacia el funcionamiento de xur. Obvio, yo también quisiera mejores cosas (en cuanto al nivel de luz de las armas, o al menos con engramas como sucedía en el inicio del segundo año) pero también es obvio q rompería el equilibrio en cuanto a la velocidad de subida de luz.

    Ya de por sí hay llorones a montones quejándose de los q suben nivel con el dropeo del estandarte de hierro (o más recientemente con los colibries, q me perdí eso), porque según ellos: "suben sin pasar por la raid", q es tontería extrema, imaginen ahora si cambian el mercadillo de xur, habría suicidios en masa XD
     
  9. Sobras82

    Sobras82 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    A parte del excelente análisis aclarar:

    Xur ofrece un servicio de ayuda, compre el lanzacohetes a 280 porque no lo tenía y seguidamente me toco en un engrama a 310. Gracias a el pude añadirlo a mi colección.

    Respecto al lanzacohetes, es muy bueno para control de zonas en pve. El napal va de lujo para grandes aglomeraciones de enemigos, y verdaderamente hace estragos.

    Gracias
     
  10. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Pero el problema de Xur es que trae objetos a 280, si los trajera a 290 o 295 no habría tanta queja y se podrían subir mas fácilmente, ya que los fragmentos excepcionales no es que abunden.
    Cuantos fragmentos hace falta para subir un objeto de 280 a 310, ¿ 5, 6... ?
    Y lo del emgrama troll es de traca.:eek:
     
  11. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Necesitas 3 fragmentos infundiendo objetos a 310: el objeto se queda en 300, 307 y 310 respectivamente.
     
  12. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    MrPool no entiendes las quejas, pues yo te lo explico........

    Bungie elimino las armas del año 1 ( predestinador, palabra, rompehielos....etc) porque decian que todos jugabamos con las mismas armas y se inventaron el rollo de tener que infundir las armas, y estamos en las mismas porque la mayoria de la gente juega con el jurado ahorcado, mirada kilometrica... osea las 3 que van bien y el resto si las consigues a 310 estupendo.Es un suplicio el tener que infundir las armas porque suben de 5 en 5 mas o menos, osea que si tienes un arma a 280 y la quieres subir a 310, la tienes que infundir 6 VECES. ¿ tu crees que alguien va a infundir todas las armas que tiene cada uno de los personajes?.
    En mi opinion el infundir armas es la mayor MIERDA que se han inventado en este juego, es una forma de tenernos haciendo el memo paraconseguir un arma digna de usar.
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Vaya por delante que lo de infundir es una basura, pero hay ciertos detalles que no comparto.

    1. No aplica la luz en PvP. Te da igual ser 280 que 320. El estandarte es cada 4-6 semanas e incluso con una media de 290 vas a sufrir una penalización del 5% creo contra un rival a 310 de luz. Es prácticamente insignificante. No comento Osiris porque me parece acotado a la creme de la creme del PvP.

    2. Confirmado por Bungie que cualquier actividad del juego esta diseñada para ser completada de sobra a 310. El camino a 320 es la opción de exclusividad para aquellos que se quieran sentir diferente pero no vas a notar diferencia más allá de 310. Por cierto, llegar a 320 no te va a dar una configuración óptima de la subclase que uses porque obviamente ese objeto a 320 no te va a caer con los perks y estadisticas que quieras.

    3. Infundir, si no usas objetos de 310 al menos, es un error de bulto y cuanto más leo por aquí más claro me queda que la gente lo esta haciendo mal ya que el paso de infusion es de 6 para legendarios, 4 para exóticos y del 80% de la diferencia fuera de ese rango. Lo bien hecho es usar 3 monedas para conseguir exóticos repetidos y desencriptar a 311. Con 3 objetos a 310 llevas un objeto a 310 como he puesto más arriba. Obviamente, lo pesado es encontrar repetidos, pero si no fuera así en una semana lo tendrías todo a 310.

    4. El lloriqueo eterno de los fragmentos. Comprad un exótico de pesada a 280 (baratito, por ejemplo la verdad), ponte una telemetría de pesada, gasta 6 motas de luz para actualizarlo a tope y desmantela. Sorpresa...
     
  14. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    exacto es la mayor tonteria creada lo de infundir,, me toca arma ok genial,,pues ahora a subir ese arma como antes,q indistintamente de los pers q tenia te daban para subir arma directamente segun fueras desbloqueando,ahora para subir 1 arma te puedes morir o armadura,,,,, vosotros seguir dando razon a bungui q se les a visto el plumero,,hasta destiny2 no se pondran lo nuevo
     
  15. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Muy buen análisis.
    Amigo Virtualete en los últimos segundos del video, das explicaciones a los que te las reclamaban, está bien pero creo que no hacía ni falta, hay vida va más allá de este juego y lo principal es lo principal. Me alegro que siguas con nosotros y muchas gracias por todo lo que haces por esta comunidad.
     
  16. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    panoramix75, la primera parte de tu explicación no le encontré pies ni cabeza en relación al tema en debate (xur).

    Sobre la segunda, claro que el mecanismo de infundir obliga a invertir mucho para subir tu arma o armadura favorita (más si es exótica, pues implica los fragmentos, cuyo mecanismo de obtención sí merece una revisión de parte de bungie), y podría mejorarse, pero es q hay q tener un poco de lógica y sentido común: ¿tiene sentido romperse el alma buscando un grupo para la incursión o para osiris, si haciendo actividades simples y repetitivas puedes farmear monedas para subir en unas pocas semanas a 310-320? Es q hay quienes les cuesta sudor y lágrimas subir poco a poco niveles y con todo y eso les gusta, y hay llorones q quieren tener todo su arsenal y equipo al máximo de luz (incluyendo todo lo coleccionable aunque nunca lo lleguen a usar en su puta vida) para ayer y sentirse soñados. Yo lo veo claro, ¿podrían mejorar el sistema de subida, obtención de materiales, y mecanismo de infusión? por supuesto, pero los lloros hacia xur están un poco fuera de lugar-
     
  17. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Lo que explicaba es para que quieres equipo a 280 cuando la mayoria de los que llevamos bastante tiempo jugando estamos a mas de 310. Xur esta completamente desfasado como la mayoria del juego.
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página