1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Año nuevo, Xûr seminuevo 18/09/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 18 Sep 2015.

  1. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo pille 6 engramas de casco y me salieron:
    --CAZADOR
    -Radar de zopenco
    -Hacon celestial
    -Anexo de quemadores celestes x 2 uno con intelecto/disciplina y otro con intelecto/fuerza.

    --HECHICERO
    -Luz mas alla del nemesis

    --TITAN
    -Yelmo de la luz mas intima

    Todos ellos de 290.

    Y las moneditas también.
     
  2. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Si, lo de las tres monedas me parece un inventazo, no se sera mucho o poco pero de 35 Tres monedas me dieron 5 engramas excepcionales aunque todos de armadura y sigo con armas pochas, eso si, me toco el belicoso empíreo, ¿me podrías decir si merece la pena????
     
  3. Carlos Corona Ramirez

    Carlos Corona Ramirez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Una duda, va a seguir trayendo armas del año 1??
     
  4. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Si te refieres a Rompehielos, Señor del trueno, multiherramienta sida ... , la respuesta es si,pero las traera con 290 de daño, eso supongo pero quizá tarde en traerlas, además he oído rumores que en Xbox iba a traer Cuarto jinete, Halcón de luna y alguna exclusiva más espero que bungie lo haya puesto, no se decirte porque soy de PS3.
     
  5. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    genial Xur ahora eso si es mas canalla
     
  6. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Es imprescindible tener a mano bien de consumibles para aumentar las posibilidades de "drop" de engrasa exóticos. funciona muy bien.
     
  7. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Lo mejor del nuevo xur, el tres monedas... Ya tengo muchas armas nuevas gracias a este consumible
     
  8. victorsp4

    victorsp4 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    FAAAREEEOO INFINIIIIIITOOOOOOOO
     
  9. Christian_Mlg89

    Christian_Mlg89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Está claro que este viernes me fundiré todas las monedas extrañas en el consumible tres monedas. Creo que sale más rentable que comprar lo que trae, porque además si te toca por ahí tendrá 290 de daño o defensa en lugar de 280 como tienen las cosas que le compras a Xur.
     
  10. Thunlex

    Thunlex Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Yo haré lo mismo, siempre y cuando lo vuelva a traer, que lo dudo. Bungie no está contenta con el uso que se le ha dado.
     
  11. Oskar_minero

    Oskar_minero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Todo esto nuevo esta muy bien pero ahora por ejemplo ¿cual es la función de las motas de luz?
    Hay cosas buenas en la nueva actualización y cosas no digo malas pero si regulares
     
  12. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    El Halcón de luna si está ya para el xbox one, de hecho me lo dió en un engrama que cayó con las 3 monedas, con 290 de daño. Saludos.
     
  13. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Está muy revuelto esto de seguir las respuestas en los post :/ del sitio.

    Puse mi comentairo y no salió, pero era referente al Halcón de luna para xbox one. Si está ya, me lo dió de hecho con un engrama que cayó con als 3 monedas. Saludos!
     
  14. Nyanyanch

    Nyanyanch Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Gracias. De casualidad habia elegido esa :))
     
  15. Nyanyanch

    Nyanyanch Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Como cambio plastiacero por reputacion? Yo estoy en orbita muerta y me pide motas de luz por donativos, no plastiacero...
     
  16. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Las 3 monedas estan bien. Yo saque 12 engramas en 50 paquetes (osea 70 monedas extrañas), pero claro, casi todas las cosas que me salieron fueron las de año1 a 290. Solo pille de cosas nuevas la supercelula el telesto y el casco belicoso. Por ejemplo me dieron 2 montecarlos seguidas (a ver pa que quieres eso ahora teniendo la regimen nueva o la supercelula...)

    Las 3 monedas esta bien, pero no creo que sea lo mejor fliparse y gastarse todas las monedas extrañas, que luego una semana trae xur algo que nos mola y nos hemos gastao hasta la pellica la semana anterior en 3 monedas y nos toca llorar porque no podemos conprarlas.
     
  17. jzu99

    jzu99 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    90%
  18. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    A mí los precios me parecen quizás un poco caros pero bueno está bien.
     
  19. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Sí. Forman parte de los nuevos equipamientos correspondientes al año 2. Y tienes toda la razón, es una barbaridad que te pidan tanto por armas de 170 de daño, deberían bajar el " precio" para aquellos a los que les falta algún arma puedan conseguirla.
     
  20. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Bajo mi punto de vists es carísimo. Equipamiento de 280 de defensa y armas de con 280 de daño no merecen la pena. Lo único bueno son los engramas excepcionales de armadura.
     

Compartir esta página