1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Aquí uno nuevo. Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jorge ginestar, 29 Mar 2017.

  1. jorge ginestar

    jorge ginestar Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola a todo el mundo. Llevo un tiempo jugando a destiny en xbox y es un vicio. Me gustaría conocer gente para hacer raids, q tengan un poco de paciencia con mis saltos.... también, me gustaría, si es posible que alguien me eche una mano para poner los últimos codigos del brote primario, lo tengo con el hechicero.... En fin, q me alegro de haber encontrado este foro y si alguien necesita ayuda para subir de nivel que cuente conmigo. Mi gamertag es ginestar. Gracias guardianes y guardianas.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  3. jorge ginestar

    jorge ginestar Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Gracias Maderako. Voy para allá!!!!☺
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido a Universoi Destiny!!!

    Esperamos que tengas una estancia muy placentera por este refugio de Guardianes!!

    Estate atento por el foro que siempre hay algo que hacer :)

    Sal-U2!!
     

Compartir esta página