1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Arma de año uno desconocida.

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por Josewtf, 26 Feb 2016.

  1. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Saludos compañeros guardianes, es primera vez que comento en el foro de universo destiny, y mas que nada es para resolver una gran duda que me a partido la cabeza hoy.

    Resulta que visitando la armería de bungie, me encontré con un arma de año uno que jamas había visto siquiera en algún guardián, al menos yo, quizás me equivoco. La cosa es que esta arma desconocida para mi se llama "Destino de los dementes" y es un fusil de explorador muy similar al fusil de la desconocida (!Ahora que lo menciono...).

    E intentado encontrar tema al respecto o algún vídeo tutorial de como conseguirlo, pero no e dado con ningún resultado, incluso si buscan en la armería la manera de conseguirlo (Fuentes) aparece que se consigue en situaciones especificas, mas bien DESCONOCIDO.

    Bueno espero que alguien me ilumine con respecto a este tema, que me digan que es verdad que aun no a salido a la luz esta arma o si estoy equivocado y solo soy yo que no me a tocado, después de todo podría tener alguna relación con la desconocida, ya que hasta el paradero del arma es desconocido como dice en la armería. Bueno amigos compruébenlo ustedes y busquenlo en bungie y a ver que opinan. Saludos!!! :D
     
  2. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Es un arma exclusiva que hicieron los de bungie para una persona
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Es una arma que el equipo de Bungie le regalo a un chico porque se enteraron que el chico se estaba mejorando de su enfermedad (no recuerdo cual) gracias a jugar Destiny
     

Compartir esta página