1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Armadura excepcional

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por Manuel51, 28 Jul 2018.

  1. Manuel51

    Manuel51 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola guardianes!!

    Les quería preguntar si soy yo el único al que no le dejan utilizar dos piezas de armadura excepcional. Soy un poco nuevo pero aun así ya me termine la campaña y los 2 dlc, y no encuentro la forma de poder utilizar un equipo completo de armadura excepcional.

    Agradecería mucho una respuesta, gracias.
     
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Solo se puede llevar una pieza de armadura excepcional, así como armas excepcionales solo se puede equipar 1. Es decir, si equipas un casco excepcional, el resto de piezas tendrán que ser de leyenda. Has de fijarte que la pieza excepcional que equipes produzcan beneficio para lo que lleves equipado, por ejemplo la pieza para titán brazaletes colmillos no se que, se han de equipar cuando lleves subclase de vacío puesto que si haces bajas lanzando el escudo, te recarga la duración de la súper.
     

Compartir esta página