1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Armas de la raid La Caída del Rey

Tema en 'Noticias' iniciado por FFMEL, 20 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Yo voy por la parte de que soy pobre y puede que hasta despues de navidad no pueda volver a jugar a destiny. Maldita pobreza.
     
  3. winchester

    winchester Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    No hay cañon de mano en la nueva raid??
     
  4. winchester

    winchester Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Me auto respondo. Si, el castigo de zaouli
     
  5. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Las estadísticas de esas armas, son correctas? Lo digo porque hay algunos datos sorprendentes. Por ejemplo, el cañon de mano tiene una combinación de cadencia+impacto más típicas de una pistola (el primero muy elevado y el segundo muy bajo); el alcance del fusil de explorador es ridículo, aunque tiene buena la cadencia+impacto. El lanzacohetes destaca por su cadencia+radio, sin duda el más elevado que se ha visto en el juego, por desgracia con esa velocidad y recarga el enemigo puede sentarse tranquilamente un rato hasta que le llegue el proyectil
     
  6. Genesis_BMW

    Genesis_BMW Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Los cargadores tanto de los lanzacohetes(100) estan bien?
     
  7. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    No, algunos datos salen erroneos porque están erroneo en la BD de Destiny. Se actualizaran cuando Bungie los actualice
     
  8. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Aunque no tiene que ver con el tema, cómo se consiguen las llaves para los cofres especiales del acorazado? (que si llave de Xol, que si llave de no se que). Gracias
     
  9. Hiawatha Marcano

    Hiawatha Marcano Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Les falta algunas cosas por ejemplo a mi me dieron un espectro con 308 de defensa! su nombre es "Carcasa del asesino de reyes" y es un espectro con color de poseido
     
  10. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Como hago para farmear los materiales para la espada ? Es solo patrullando en el acorazado o como ?
     
  11. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Los copos de hadio en cofres pequeños del acorazado, más abundantes en zonas como La Brecha o el Mausoleo. Después, según el daño que escojas para la espada necesitarás girometal, helio, etc.
     
  12. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Oye, ¿sabéis si el Martillo Negro va a tener sustituto? La verdad es que era un arma muy buena y que me gustaba mucho y me ha molestado lo que le han hecho aunque claro algún día se tenía que acabar el chollo xD, de todas formas hoy algo de un francotirador con la misma habilidad, ¿es el de esta Raid?
     
  13. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Una duda chicos, cuando veo el espectro de la raid en otros jugadores( aun no puedo acceder a la raid...falta de peña xd) el juego se queda cargando y no me lo muestra.

    ¿Es normal?
     
  14. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Eso huele a bug jajajaja, o igual no te deja pero....
     
  15. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Hola Palpatine, para cnseguir las llaves (Xol, Eir, Akka, etc... ) necesitas invocar un evento en la zona llamada "Brecha del acorazado", es justo la parte donde aparecemos en el modo patrulla.
    Para iniciar este evento necesitas una Runa de cantagusanos, que al ser activada atraerá un ogro ultra.
    Pues bien, una vez derrotes a este ogro, looteará una runa nueva llamada "runa de saciagusanos" con la cual deberás eñiminar a 50 enemigo sin morir.
    Una vez completes los pasos anteriores te dará una de las llaves al azar.
    Saludos!!.
     
    • Like Like x 1
  16. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Gracias Zombieone, tengo algunas runas y Eris vende otras, pero me falta la del cantagusanos, cómo se consigue? Explorando encontré hace días el activador de esa runa
     
    • Like Like x 1
  17. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Uff, no se que ha pasado pero me sale medio texto en letras gigantes y mi respuesta pegada al final
     
  18. Ismael

    Ismael Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    91%
    Por desgracia el Martillo Negro no estará ese segundo año, pero hay francotiradores que tienen prácticamente el mismo perk.
    Saludos.
     
  19. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    El diseño de las nuevas armas me encanta, no tanto sus habilidades, aunque por ahora estoy disfrutando bastante del manejo del francotirador, pese a que solo 4 balas se me hace muy corto.
     
  20. victorsp4

    victorsp4 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    que chulaaaaaas por dios
     

Compartir esta página