1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Así luce el rediseño de las armas excepcionales de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 19 Abr 2018.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Dios, el rey de las ratas será brutal.
    La lanza tengo unas ganas terribles de probarla y el quemado celeste hará las delicias en la raid.
    Me parecen unos cambios muy positivos, con ganas de 8 de mayo!
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Por fin tendremos esa arma tocapelotas de los enemigos que van algo más lentos pero te persiguen! jajajaja a devolvérsela en la cara!

    Excepcionales muuuy excepcionales, que gran trabajo! Muchas ganas de ver esos cambios. Y lo que dicen de que la obra maestra del Rey de las ratas nos sorprenderá me hace pensar que hacer obra maestra las excepcionales no se limitará a aumentar alguna de sus estadísticas si no a modificar algún punto clave del arma. Buen punto. Ya que son excepcionales, que hacerlas obras maestras sea excepcional, no?
     
  4. Christian Josue

    Christian Josue Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    <a href="http://" rel="nofollow"></a>
     

Compartir esta página