1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Aventura de las facciones al llegar al nivel 25

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por gyer10, 30 Sep 2016.

  1. gyer10

    gyer10 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    muy buenas, hoy me han dado la aventura de la faccion de la nueva monarquia pero no la puedo completa ya que no me cuenta el progreso, se que me pide que lleve un shader, emblema y distintivo de dicha faccion pero asi todo la aventura no me cuenta el progreso, hay alguna razon logica porque me hace esto.


    gracias
     
  2. Boikot83

    Boikot83 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Tengo tu mismo problema , llevo ya un par de semanas con la aventura y no consigo que me cuente nada teniendo equipado el distintivo , shader y emblema .

    Si conseguiste solucionarlo dime como lo hiciste o alguien que sepa la solucion .

    Gracias
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  4. Boikot83

    Boikot83 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias @maderako , justo esta mañana me han dado un distintivo nuevo subiendo la nueva monarquia y lo puse y me funciono , pero ayer antes de postear comper el que tenia el intendete y habia usado anteriormente otros 2 .

    Bueno lo importante es que ya puedo hacerla , gracias por la respuesta
     

Compartir esta página