1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda a Guardianes con Luz Baja

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por Gaby, 26 Ene 2017.

  1. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Holaa

    Observe la nueva idea de ayudar a Guardianes a subir de luz, haciendo ocasos y raids y demas cosas, y bueno, me gustaria otorgar mi ayuda a los guardianes de luz baja que esten teniendo problemas para subirla, yo siempre hice las cosas sola y no tengo problema en ayudar a personas que esten en esa situacion o alguna parecida. Aparte creo que ya tengo todo en el juego y a veces me aburro de no poder hacer nada nuevo xD

    Este es mi gamertag Gaby purpleBra

    Puedo ayudar en Ocasos y en El Desafio de los ancianos, asi como en las pruebas de Osiris (revisen mis stats para que vean que soy buena xD).

    O si necesitan ayuda en otra actividad, sientanse con confianza de mandarme mensaje ^^.

    Saluditos.
     
    • Like Like x 2
  2. culppepper

    culppepper Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Me gustaría contar con tu ayuda para las runas en la corte de oryx. Tambien para las raids, ya que solo tengo la primera completada.

    También necesito completar el Desafío de los ancianos.

    Mi gamertag es culppepper

    Te mando mensaje de amistad en la Xbox :)
     

Compartir esta página