1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda con abismo necrotico

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por charliegs96, 6 Oct 2015.

  1. charliegs96

    charliegs96 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    buenas... pues eso quisiera saber si aun es posible adquirir el abismo necrótico simplemente para coleccionarlo... tengo el destiny desde que salio en ps3 y no me había comprado ninguna expansión.. pero el pack del rey de los poseídos me convenció y me lo compre otra vez. La cosa es si hay algún modo de obtener el arma posterior a la actualización 2.0 del rey de los poseidos
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Claro has de hacer la raid de crota hasta que te salga en el loteo.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    He tenido un Dejavu :cool:
     
  4. kakhokarne

    kakhokarne Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    que es el abismo necrotico'
     
  5. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    El abismo necrotico es un fusil automatico que dan en la raid de crota.
     
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    No se como se consigue ahora, pero antes se conseguia desarollando un arma blanca, carcasa del abismo, la evolucionavas a la morada, aliado eidolon, y esta a su vez tenias que evolucionarla con una cosa llamada esencia de crota que te la loteava crota en dificil.
     
  7. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Si,así es Sr Gallergon, yo estoy en la ultima fase, solo me falta la esencia de crota para subirla al máximo.
    La cabrona escupe balas como si no hubiera un mañana, lastima de la poca luz que tiene, pero en patrulla la utilizo de vez en cuando y es un gustazo.:D
     
  8. Azero30

    Azero30 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas!! Tengo un problema, quiero subir la carcasa de abismo pero he leido que necesito el orbe embalsamador para poder subirla. He ido a mirar a Eris y ya tengo nivel 4 y no me da la opcion para comprarla. Sera porque juego con la expansion el rey de los poseidos o porque puede ser?
     
  9. mankineitor

    mankineitor Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    el orador vende los materiales que necesitas menos la esencia de crota , hay que llevar el arma equipada y todos los materiales que tengas de primer año de no ser asi no te salen, el tio solo te vende dependiendo de lo que lleves en el equipo y inventario , yo ya pude subir la mia por fin y es una partida ver como explota la peña gritando
     

Compartir esta página