1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

AYUDA DESAFIOS HARD URGENTE

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Bryan Anderson, 14 Dic 2015.

  1. Bryan Anderson

    Bryan Anderson Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    por que es tan difícil encontrar escuadras para hacer estos desafíos, esta semana no la pude concluir por que siempre se hacen escuadras y terminan saltándose de la partida yo trabajo y necesito una escuadra urgente este es el ultimo día :( y creo que no lo terminare, necesito un grupo que de verdad ayuden estoy en dos grupos pero nada, soy luz 311 y juego por lo general en las noches soy de Centroamérica y estoy pensando en dejar Destiny por esos inconveniente ya que es muy cansado pasar horas haciendo el desafíos o RAID

    mi id es HO229horten
    el teléfono lo envió por mensaje ps
     

Compartir esta página