1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda La Profunda Oscuridad (Edición Legendaria)

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por SapoCroak, 16 Sep 2015.

  1. SapoCroak

    SapoCroak Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Buenas.

    Como explique al presentarme acabo de cambiar el Destiny Original por la versión con todas las expansiones.

    El problema es que de momento con la Profunda Oscuridad Eris Morn ya ha cambiado de sitio y no me entrega las misiones para poder completar el "Modo Historia" de la expansión. Llevo completadas las tres primeras (Porque si es verdad que todo el contenido esta debloqueado) pero es muy molesto porque tengo que andar mirando guías en YT para ver el orden de las misiones y por otra parte no recibo recompensas.

    A alguien más le esta pasando?
    O sabéis si esto es lo normal? Porque desde luego esta muy mal pensado... Y me estoy temiendo ya que con "La Casa de los Lobos" me va a pasar lo mismo.

    Un saludo y gracias!!
     
  2. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    A ver si te lo explico bien, si te vas a opciones en aventuras veras que tienes estandartes con nombres de las misiones, por ejemplo la de la nueva expansion (El rey de los poseidos) alli tienes que tener una con los nombres de cada expansion, simplemente con darle a X las marcas y vas a los destinos que te va diciendo, asi he hecho yo las de las dos expansiones anteriores y ningun problema.

    Un saludo.
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Como te ha dicho @kitifollen_ , justo al lado de los intendentes de Vanguardia (Zabala, Clayde, Ikora) hay un panel de Misiones abandonadas, busca ahí la correspondiente a la Profunda Oscuridad. Cuando tengas que hacer La Casa de los Lobos pues igual.

    Saludos
     
  4. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Como te han dicho los compis en misiones abandonadas te salen todas las del DLC con sus respectivas recompensas ;)
     
  5. SapoCroak

    SapoCroak Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Así sí. Gracias craks.
    Lo que no se es porque no arrancaba con la primera quest de cada expansión activa.
    Menos mal que solo había tenido tiempo para hacer tres a lo loco.

    Podemos cerrar tema.
    Gracias una vez más!
     

Compartir esta página