1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda misión "Ultima Palabra"

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Mr_MooMBa, 21 Jun 2016.

  1. Mr_MooMBa

    Mr_MooMBa Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muy buenas guardianes:

    Estoy buscando ayuda para terminar la mision de la Ultima Palabra.
    Esa que dice que tienes que matar en el crisol con el arma equipa hasta llenar el porcentaje.
    Como ese modo de juego se me da realmente mal, pido ayuda a vosotr@s.
    Con un grupito de 4 o 6 se podria crear una partida "privada" y sacarnos esa mision o alguna más que nos haga falta...como matar con granadas, super, puñetazos, 6 muertes con X arma, etc.....


    PS4
    ID: Mr_MooMBa
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Jajaja eh visto este tema ya en 2 web
    Consejo
    Vete jugar crisol ya veras que luego te gusta intenta no morir mucho o gampear no es necesario matar solo con esa arma simplemente llevarla equipada prueba modo de juego como enfrentamiento o grita y queda atrás con franco o fusiones si te ves en peligro pues corre y ya
     
  3. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Antes se podía hacer en disputa, ahora la cosa es que no puedes entrar en escuadra para hacerlo, yo así hice la misión del espino y con mi primera espada, yo como la saque fue con el evento de la SRL.

    Yo te recomendaría que lo hicieras en Grieta y con franco, de lejitos para que no te maten tanto, ademas de que es el modo que mas dura cada partida.

    Espero te sirva guardia, saludos.
     
  4. Mr_MooMBa

    Mr_MooMBa Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    @Berserk_Casshern Creo que si se puede en disputa clásica de 6 o en disputa de 2vs2 (que son modos de juegos que la gente no suelte utilizar)....haces dos escuadras de tres personas o de dos y cuando uno inicie búsqueda después lo hace el otro. Y como he dicho al no jugar mucha gente es muy fácil coincidir.

    @Darkingt llevo desde el principio con el juego y lo que menos me gusta es el crisol, si puedo evitar entrar no entro para nada. He probado todo lo que deciis, franco desde lejos, campear....pero nada de nada.
    cuando llevo un 15-25%, entro en una racha de muertes y se va el porcentaje a 0%

    Por eso reclamo este tipo de ayuda, porque no soy capaz de la otra manera T_T
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    @Mr_MooMBa ....Yo creo que aun que no te maten mucho si tu equipo pierde, se va al carajo toda tu chamba, en SRL cuando quedaba en 5to o 6to no me daba ningún avance, solo quedando en los 3 primeros lugares es cuando me contaba y tomando en cuenta el comportamiento de los contratos semanales del crisol con lo relacionado a disputa, es lo mismo si quedas en los 3 primeros te da los 3 puntos y abajo de eso solo 1, también eso debe estarte afectando.
     
  6. Mr_MooMBa

    Mr_MooMBa Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    @Berserk_Casshern eso esta claro, si no recuerdo mal las victorias te suman un 3% y las derrotas te restan porcentaje.
    Haciéndolo por "privado" y con la ayuda del resto de compañeros, en una partida se consigue....lo difícil es encontrar la ayuda...y más en estos momentos en los cuales Destiny esta pasando por un descenso de jugadores activos.
     
  7. mankineitor

    mankineitor Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    una manera de hacerlo es jugar normal con el arma que te sientas mas comodo y si ves que a poco de terminar vais ganando te equipas la ultima palabra y espera que acabe , te dara un 3% cada vez , despues te la quitas y asi hasta que acabe , otra es partidas de grieta y jugar a lo guarro te dejo un video de como me saque del 38% al 100% en media partida , pura suerte y no creo que se repita
     

Compartir esta página