1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda! No me aparecen los contratos de eris morn

Tema en 'Destiny' iniciado por Danirocker, 28 Ene 2017.

  1. Danirocker

    Danirocker Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas veréis estoy buscando que eris morn me de sus contratos,pero no me aparecen...Voy por el DLC de el el rey de los poseidos.Tambien quería saber cómo lo hago para desbloquear o actovar los asaltos de ocaso semanales.Gracias y un saludo

    Buenas voy por la expansión de El rey de los poseidos,y no se lo que tengo que hacer para activar los contratos de eris morn.Tambien necesito ayuda para desbloquear el asalto de ocaso semanal ya que siempre me aparece con el candado.Gracias
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2017
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No recuerdo en que momento me aparecieron las misiones de Eris, pero si haces todas las misiones del modo historia te deberian de aparecer. Sobre el Ocaso semanal, juraria que necesitas "Señores de hierro" y ser nivel 40 +390Luz
     
  3. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Deberias de fijarte que te aparece en los candados cuando pones el cursor sobre ellos, te debe de aparecer si requiere otra expansion o si tu luz no es suficiente o algo asi.
    Los contratos de Eris te aparecen cuando completes todas sus misiones y asi completar su aventura
     

Compartir esta página