1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Ayuda para conseguir Casco mente Obsidiana

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Vethore, 12 Feb 2016.

  1. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola a todos, alguien me podría decir la forma mas fácil para conseguir el casco Mente Obsidiana- el poder de la ceniza.

    saludos
     
  2. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Si antes preguntas... Hoy lo trae a amigo xur
     
  3. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    gracias gurdian, lo acabo de comprar, ahora estoy buscando ascendent shard para aumentar su defensa, gracias
     
  4. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    La única forma que yo he visto es desmontar armas y armaduras excepcionales... No sé si con la raid te dan alguno
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Correcto, solo desmontando items excepcionales. En año 1 podias comprarselo a xur. En la raid no dan
     
  6. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    hola a todos, tengo un problema con la mision de la espada, ya que la subes a 280 se supone que Shaxx te da la siguiente misión y ya van 2 dos días que se infundio, la pregunta es porque no me da la sigueinte mision para matar los 25 gaurdianes y 50?

    saludos
     

Compartir esta página