1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Base Transcripcion

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Egok Coba, 19 Oct 2018.

  1. Egok Coba

    Egok Coba Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Hola, buenas a todos. Yo soy nuevo en Destiny, he comenzado en Destiny 2. Tengo una duda y ojalá puedan ayudarme. Tengo varias Bases de Transcripción y quisiera saber, ¿Qué se hace con ellas? he buscado información, pero solo encuentro el mismo detalle del texto, pero no dice que se hace con eso. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Solo tienen como dice transcripción de historia (lore). Según yo dice "Este objeto puede ser desechado de forma segura". Así que después de leer la historia puedes eliminarlo sin ningún problema y recuperar esos espacios de tu inventario.
     
    • Like Like x 1
  3. Egok Coba

    Egok Coba Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Oh, ya pensé que había un secreto oculto que no conocía... Gracias Eaglemchng!
     
    • Like Like x 1
  4. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%

Compartir esta página