1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie corregirá la Lente de Prometeo y otros errores próximamente

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 8 Dic 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Esperemos no se pasen de la raya con el nerfeo del lente de Prometeo y luego no sirva para mucho.

    Bungie tiene en su historial una larga lista de nerfeo con armas que pasaron de ser la gloria a no servir ni para hacer patrullas.
     
  3. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Ya decía yo que en mercurio me estampaba siempre en el evento publico...habia problema con físicas jajajaja

    Y lo del arma...el crisol en injugable...auque todos vayamos con esa arma es un aburrimiento.

    Saludosss
     
  4. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Cada vez me cuesta menos creer en los errores ¨no intencionales¨ que ocurren en el juego, como por ejemplo el del fusil lente de Prometeo; si, como ellos confiesan ya estaban al tanto que esa arma salió con un exceso de poder de daño porque permitieron que formara parte del ultimo inventario de Xur?

    En el blog le piden a los jugadores que la tienen que traten de no llevarla o usarla en el crisol...que ironía no?
     
  5. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Un poco irónico es, no te quito la razón, pero yo, que soy un poco ingenuo, interpreto que lo han hecho para que haya igualdad ante un error, que no se por que motivó, no corrigen ya mismo, con un parche, y esperan al próximo Martes.

    En fin...
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Lente de Prometeo es solo un arma, tenerla porque es ta chetada no te asegura ganar una partida si no tienes el equipo que sepa usarla, al final siempre todo recide en la habilidad del jugador, bien hizo bungie en venderla, las empresas como Bungie tienen hasta asesoria y estudios psicologicos que usan para contentar o amargar el jugador, usan muchos los numero en todo el proceso para este y futuros juegos porque a la larga la gente siempre se aburrira y necesitara uno nuevo...
     
  7. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Es cierto, pero eso no quita, que cuando estaba tan chetada (ya lo han corregido), era una locura bajar a un jugador en 2 segundos...las partidas perdieron toda táctica o estrategia...

    Saludosssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página