1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie desvela las excepcionales que llegarán en la actualización de Diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 21 Nov 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Buenassss, no han dicho nada de las botas excepcionales del hechicero?
     
  3. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @reyleon-28 no de momento nada, a lo mejor las anuncian otro día o las incluiran en alguna futura actualizacion. Saludos
     
  4. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    vaya decepcion, quitando luz directa y aliento de dragon lo demas pa decorar deposito por que vamos... si al final nos van a meter todo lo de año 1 asi, y con la tonteria no vemos equipo nuevo de año 2
     
  5. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Espero que con esta ampliación de excepcionales se vengan las 3 que faltan para el Hechicero de la nueva actualización y como no de el salto a año 2 "El Carnero" respecto a armas no tengo ninguna petición especial más haya de la Rompehielos y el Gjhallarhorn pero las veo muuy improbables
     
  6. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Aliento de dragón con el casco del titan takionata puede volverse el mejor lanzamisiles del juego
     
  7. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me alegro con la multiherramienta, un arma brutal... En cámara nadie me ganó jamás en muertes aunque infravalorada. El resto una basura.... Seguiré esperando rompehielos, tiempo y paciencia, jgallarhorn ohhh siiii me corro...
     
  8. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    O quizá nos la ponen con alguna misión especifica, saludosss
     
  9. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Hay videos de un par que tienen el guarnicion de ocaso ( pecho de titan exotico) asique no se si han hecho algo raro o bungie nos tima y ya se puede conseguir y lo que van a hacer es aumentar el drop de ese pecho
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Por fin vuelve mi Armamentario :rolleyes:
     
  11. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Ya podían haber creado un nuevo Gjallarhorn o hacer la versión actualizada de las botas de saltos del cazador, que para ciertas fases de la raid vendrían de miedo. Van y actualizan el paloescoba y el aliento, las peores armas de la otra expansión, no se esmeran mucho, no .
     
  12. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    La Mida es una de las armas mas divertidas de usar, en mi caso en PVE, nunca me han convencido los fusiles de explorador para crisol, más teniendo bestias como muerte roja o espino por ahí. Con los proximos ajustes le volveremos a dar un tiento.
     
  13. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Eso, eso, y las botas excepcionales de hechicero dónde están?
     
  14. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Impresionante la falta de imaginación que tiene bungie últimamente, recuperando piezas del año uno, de las peores en excepción de alguna cosilla, tengo que recordar que ya las hemos destruido... Las fábricas tan esperadas como Crux no aparecen en el armero al final... Todo porque están centrados en el Destiny 2 tristemente.
    Decepcionante bungie.
     
  15. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Me he tirado años pagando dinerales por juegos que en el mejor de los casos llegaban a 20 horas de juego y nunca vi que nadie hiciera críticas tan salvajes como las que le clavan a Bungie. Sin entrar en que hay gente que lleva jugado desde que salio, si nos ceñimos a este DLC, dos meses despues la inmensa mayoría de jugadores aún no ha terminado ni por asomo todo lo que tiene que ofrecer en PvP y PvE pegandoles sesiones maratonianas de juego.

    Sinceramente, me gustaría saber qué preció y qué contenido tendría que tener este juego para satisfacer a todos. Sobra decir que si llevas mas de 500 horas de juego, el problema no es el juego: es que lo has partido.
     
  16. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    La unica arma que vale la pena es la multiherramienta, el resto es basura. Que se dejen de gilipolleces y metan las que todos queremos (Rompehielos y Gjallarhorns) o ¿las están reservando para hacerlas de pago??
     
  17. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me alegra ver que van a sacar mis botas preferidas (los huesos de Eao)... Cuando uno es un poco manco saltando (como en la raid por ejemplo) se agradece ese punto de ayuda que te dan esas botas, es más, tengo las botas de primer año y las uso en la raid cuando llego a las naves y a los "penes empujadores" que hay antes de las brujas.

    Por otro lado también me alegra ver que actualizan al año 2 la multiherramienta y la luz directa, sobre todo la primera que he dicho porque creo que es uno de los rifles de explorador que más utilicé durante el año 1 (hasta que me salió la Visión de Confluencia).

    En lo que respecta a las armaduras..... Lo del simbionte acliófago no me termina de convencer, no me convencia en el año 1 y tampoco me convence ahora....
     
  18. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Ire a por todas... otra vez -.- y las nuevas
     
  19. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Las botas son de gran ayuda en las naves de la Raid para cuando no tienes tanta destresa y haber que tal estan las nuevas exoticas
     
  20. miguelillo-33

    miguelillo-33 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    vuelve mi buen aliento de dragón
     

Compartir esta página