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Bungie explica porqué Destiny 2 no alcanza los 60 fps en consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 23 Ago 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

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  2. ASTAROTH

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    Simplemente excusas bastante estupidas mas aun si ya existe la version en pc la cual corre en 60 fps, el problema es técnico a nivel de procesador pobre q trae la consola y q no se compara al de una pc. Bien por los de pc espero disfruten la tecnología a su máxima expresión
     
  3. Snewe

    Snewe Caballero

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    Yo también prefiero el gameplay a que el juego corra a 60fps.
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

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    No joder, la gente quiere lo mismo que en PC pero con un hardware de 2012 y pagando 300-400 euros de media XDD. La culpa es de Bungie claramente xD
     
  5. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

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    No creo que pedir que al menos un multijugador de 4vs4 vaya a 60fps sea ninguna locura. O que un juego ejecutado en consolas de 2016 y 2017 (la pro y la Xbox one x) te dejé la opción de ponerlo a 1080p 60fps sea tampoco nada descabellado, y si, por supuesto que es culpa de bungie, bien porque no hayan tenido tiempo de optimizar el juego o bien porque no quieran poner el PvP a una velocidad y el PVE a otra.
    Como nota final: Titanfall 2, Doom, Battlefront o el multi de Uncharted 4 son juegos que van a 60fps en ese hardware de 2012 (que no es 2012, es finales de 2013 por cierto) que mencionas
     
  6. Pablo

    Pablo Caballero

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    Realmente se puede po er perfectamente a 1080p y 60fps,bungie no lo hace simplemente por que eso seria currarselo mas, y activision es de los de reciclar lo máximo posible obteniendo el máximo beneficio, si bien antes que subir los fps prefiero servidores dedicados, por que la estabilidad de este juego en el pvp deja muchísimo que desear.
     

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