1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie rediseña las armaduras temáticas de las incursiones

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 22 Mar 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Algunas están espectaculares :)
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Bueno solo queda esperar hasta el 28 mzo falta poco, luego de eso podre dar opinion, lo unico q si puede decir es agradecer cualquier cosa extra q den
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ha sido un subidón. No solo tenemos las 4 raids actualizadas sino que tenemos un buen puñado de equipamiento chulisimo que conseguir
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Buenas wachy, una pregunta antes de nada ¿sabes si las armas principales con daño elemental de las demás raids seran tb exóticas, o solo las de la cámara de cristal (predestinador, visión de confluencia y epilogo de atheon)?.

    Y tb me gustaría mostrar mi opinión acerca de esta "despedida" para destiny 1. Me parece algo pobre la verdad, me habría gustado unas cuantas misiones de historia para cerrar este juego y su trama correspondiente, pero bueno, tampoco hay que quejarse ya que tenemos tb el libro de la era de triunfos. Saludos paisano ;)
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Grandísima información y puntuales como siempre. Se ven brutales las armaduras bufffff
     
  7. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Muchas gracias Wachy por la información, como siempre la última y mejor información.

    Por mi parte he quedado flipado con las armaduras, en especial la de la Raid de Crota ¡¡ESPECTACULARES!!

    Un saludo.
     
  8. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Ahora solo falta qur resuelvan el problema espacio, mi idea es armarios de armas y armaduras legendarias así podremos borrar cosas y en caso de necesidad farmear algo a la luz necesaria para infundir y subir lo que queramos del panel
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Todas las principales de las cuatro raids tendrán daño elemental. De momento se sabe que, por ejemplo, la ruina de chelchis (oryx) trae daño de vacío o el dogma del caos (aksis) daño eléctrico

    Totalmente de acuerdo con la despedida. Aunque agradezco el contenido y el trabajo del equipo que lo ha hecho, falta ahí una nueva linea narrativa que nos avance algo del futuro, pero creo que eso lo dejan para Destiny 2. De todos modos viendo el contenido dedicado a la campaña en las expansiones mucho no podiamos esperar...
     
  10. TheOctoberLeader

    TheOctoberLeader Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, yo no estube durante el stream pero...
    Se vio la armadura de cazador de camara de cristal? Osea he visto lo de que una de las patas es de un vex (en los diseños), y queria saber si eso sera asi o si al final no lo pusieron.
    Muchas Gracias por haber dado tan buen soporte ayer en el directo :)
    Un saludo.
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Para mi gusto, las mejores siempre fueron:

    El Manto y la Mirada de la Cantora de Muerte !!!!
     
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Sisi, mostraron las patas que son VEX! bastante loco, pero me gustaron!
    saludos
     
  13. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
     
  14. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Wachy acabo de leer en la web de bungie.net que TODAS las armas principales de las 4 raids de daño elemental, seran excepcionales. Igualmente tendrán una versión de leyenda SIN daño elemental. Lo dejo por si no lo habiais visto jeje saludos crak.
     
  15. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Si, se vio completa la armadura. Para mi gusto la del hechicero es la mas chula de la cámara. La del cazador de crota me gusta mas que la de la cámara

    Saludos y gracias ;)
     

Compartir esta página