1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie replantea la progresión de niveles en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 19 Abr 2018.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Poco a poco van llevando el juego a lo que la comunidad pide, me parecen buenos cambios, veremos como es la implementación, estaremos en la brecha para probar esos cambios!
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Mmmmmm suena muy interesante. Yo soy de los que no tienen prisa ninguna en subir... me da a mi que voy a tardar bastante en llegar al máximo XD
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Se le puede criticar a Bungie sus malas decisiones en el pasado, pero hay que romper una lanza a su favor, están trabajando bastante duro para enmendar sus errores (dejemos de lado si es tarde o no, pero más vale tarde que nunca) y contentar a la comunidad.
     
  5. draken001

    draken001 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Recuerdo como en destiny 1 la unica forma de subir al nivel máximo era o jugando la raid varias veces y tener suerte para que te tocara la pieza de armadura que te faltaba o jugando el estandarte de hierro para poderle comprar piezas de la armadura que eran de máximo nivel y asi llegar al codiciado nivel 30.
    Eso es algo que con el paso del tiempo se perdió haciendo que llegar al nivel de luz máxima fuera sencillo y rapido y con ello perdiera toda la gracia y motivación para seguir jugandolo.
     

Compartir esta página