1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 09/10/2015 - Manifiesto parcial de envío para la actualización 2.0.1

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 9 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Que lo entienda. Que si jugamos todos los días nos darán plata??? Así hasta diciembre? Vamos que ya sabemos cuando van a sacar la nueva expansión.
    Como siempre, grande Micky por traernos la info y la currada que es.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Muy buena info!!
     
  4. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    E alucinado con los backdestinyers.... Wow que coordinación.
     
  5. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    No creo que todos los días nos den Plata, pero supongo que puntualmente. Para eso estamos, para traer la info lo antes posible ;) Saludos alex!
     
  6. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    A ver si es verdad que bajan las escopetas, es que todo dios te mata desde a tomar por culo con una... es asqueroso
     
  7. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues si, lo de las escopetas tiene delito.... yo las anulaba del todo.
     
  8. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Tanto como eso no, pero que menos que haya que estar a 1 metro y disparar al cuerpo, no a 4 y disparar al hombro o al pie...
     
  9. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Interesante la información y mas lo del sub-tema del "Atención: Magullados por los perdigones."
     
  10. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Veamos como trabaja lo de la plata y que beneficios podrá traer a futuro con artículos gratis. Lo de las escopetas era de entender yo la verdad no les vi mucho cambio tras la actualización la distancia fue mínima la que perdieron la verdad, ayer hasta me tocó ver como acabaron con uno del equipo a una distancia ridícula en el aire, tenía la vida completa y no fue headshot yo de WTF, ahora entiendo porque sigues viendo guardianes por todos lados dando escopetazos a lo loco desde lejos XD. Haber que nuevos musicales surgen con los nuevos bailes.
    Y esperemos cuando llegara la solución para las escuadras que se empiezan a lagear cuando quedan algunos minutos y van perdiendo XD.
     
  11. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    El primer parche del año 2.
     

Compartir esta página