1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 15/10/2015 - Raid Modo dificil el 23 de Octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 16 Oct 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Muchas gracias @Nimrhodel por traer tan rápido el BWU ;)
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Buen artículo @Nimrhodel
    Y con respecto a la noticia, me gustaría que en la raid heroica metieran diferentes mecánicas jugables, no se, que pensaran un poquito y dieran algo de variedad no solo cambiando el nivel de los enemigos, ¿os imaginais empezar la raid en sentido contrario y que al final (que ahora en nivel normal es el principio) nos enfrentaremos al alma de oryx así como en su momento nos enfrentamos al alma de crota? En fin, alguna paranoya de estas que aporten variedad, un saludo guardianes.
     
    • Like Like x 1
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    La verdad es que lo que dice @reyleon-28 no está mal. Que dispusieran todas o casi todas las zonas diferentes mecánicas y que cada semana cambien. Oryx es chungo pero en cuanto coges la mecánica cae enseguida, si las varían cada semana otro gallo cantaría.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Yo supongo que el modo hard que veremos a finales de mes, se basara en mas enemigos y mas duros, aparte de no poder revivir a los guardianes caidos.

    Lo digo, teniendo en cuenta, o eso creo yo, que habrá un tercer nivel de dificultad , mas adelante, ya que se vieron niveles máximos de armas a 330.
    Y ahi, si puede ser que entren en juego nuevas mecanicas, o impedimentos que nos hagan sufrir de verdad.
     
    • Informativo Informativo x 1
    Última edición: 16 Oct 2015
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Tiene sentido lo que dice @Toxic_Tres, será más complicado por tener más enemigo y eso pero no creo que cambien la mecánica y que habrá 3 niveles. Algo de eso leí hace tiempo.
     
  7. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Ya... y siguen sin responder algo que a mi me lleva reconcomiendo (y por aquí nadie se me a atrevido a responder) : ¿Que carajo piensan hacer con las armas excepcionales del año 1?

    ¿Van a quedarse ahí haciendo polvo? ¿Armas tan increibles como el Tiempo y Paciencia, La Infinidad Portatil o el mismisimo Gjallarhorn (y mi querida Luz Directa) van a quedar inservibles? ¿O se las estan reservando para más adelante?

    Yo es que flipo, lo facil que a asumido la comunidad la perdida de estas armas tan emblematicas y las falta de preocupación por ellas...
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Ya va a ser difícil pasarse la raid sin poder levantar a los guardianes caídos, no deis ideas espartanas, porque en el momento en el que hay 2 muertos en totems, brujas u Orix toca reiniciar fase ya que son necesarios todos los de escuadra. Además estoy seguro que algo cambiaran para que las mecánicas se compliquen, como lo la habitación secreta que aparece después de Golgorot.
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @Koskorron supuestamente esa sala es un easter egg para jugar a baloncesto, pero pienso que hay algo más oculto.
     
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Respecto a lo del equipo excepcional del año uno, estoy seguro que harán lo mismo que hicieron con la casa de los lobos, en cuanto la cosa valla decayendo lo activarán, sino ¿¿¿porque vende Xur enagramas desactualizados y puedes comprar equipo que no hace ni cosquillas a los boses???. Seguro que en un tiempo permiten infundir equipo pero subirlo de 160 a 320 va a ser una pesadilla y no sé si merecerá la pena con todas las armas buenas que han sacado.
     
  11. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Esa es la teoría que guardo en mi foro interno... veremos si es verdad...ojala.

    Gracias por tu respuesta a mis dudas KosKorron
     
  12. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Pues yo creo que las armas de año1 solo quedaran para despues poder usar esos "skins" en otras armas. Y creo que la repuesta sera asi porque si no, bungie no podria captar gente nueva para el juego. Imagina que gente que entrara nueva necitara muchisimas horas de juego para poderse poner a nivel de los que llevan 2 años jugando. Es una manera de captar clientes solamente.
     
  13. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Ya quiero ver que tan difícil será la Incursión, que tantas desventajas y que beneficios nos dan...
     
  14. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    En todos los MMO, cuando sale una nueva expansión, casi todo el equipo antiguo, suele quedar en desuso.

    Es una putada si, por que siempre le coges cariño a algo especifico, yo de hecho, aun equipo mi querido Rompehielos, y cuando estoy de patrulla y cosas "flojunas" es el que suelo usar.

    El tema de los engramas antiguos, es por que aun hay gente que no tiene algunas armas que tienen versión de año 2,y las quieren tener, o simplemente para conseguir completar el Grimorio, y teniendo cada semana engramas tradicionales, no te tienes que hacer cosas viejas para conseguirlas.
     
  15. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    Siento que en cierta medida volvemos al pasado, a la época donde si no hacías la raid, nunca conseguirías las mejores armas y armaduras. Actualmente si se quiere estar cerca de los 310 de luz en equipamiento hay que si o si hacer la raid de orix. Con la nueva dificultad que está por lanzarse, lo mismo, si no lo haces en ese nivel, no llegaras a estar ni cerca de 320 de luz. Pienso que bungie debería otorgar a los jugadores distintas formas de poder llegar a 320 de luz y no solo obligadamente a través de la raid.
     
  16. Paulcorescream

    Paulcorescream Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo quisiera que pusieron un nivel mas a las raids anteriores donde esten con un nivel de dificultad actualizado y te de los equipos y armas que normalmente dan pero del año 2.

    Saludos
     
  17. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Por qué no se puede visualizar el espectro: Carcasa del Asesiso de Reyes?

    A todos los que conozco les pasa lo mismo. Saludos
     
  18. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Iba a comentar exactamente lo mismo, da pena, pero ha sido siempre así en todos los mmo (y en muchos juegos de rol)... Y aquí aún el mejor equipo es solo del máximo nivel, pero en juegos como borderlands o diablo, te puede tocar conseguir el mejor arma varias veces porque te la dan al nivel q estas en ese momento...
     
  19. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Quizás nos sorprendan, esperaremos a ver...
     
  20. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Pues toca esperar haber que tan dificil estara la raid
     

Compartir esta página