1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 15/10/2015 - Raid Modo dificil el 23 de Octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 16 Oct 2015.

  1. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Estoy de acuerdo, yo nunca pude llegar a nivel 32 antes de la casa de los lobos porque no encontraba con quien hacer la raid de crota y luego me no pude llegar a 34 xq no pude hacer las suficientes veces el presidio en los niveles sin matchmaking y ahora luego de un mes todavía no conozco lo que es la caída del rey :(
     
  2. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Lo de vender exóticos del año uno es simplemente por el grimorio.

    No creo que dejen subir el viejo equipo,el daño elemental en primarías era demasiado over y hacía a las armas que no lo tenían,totalmente inútiles.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Es cierto, pero tambien es cierto, que a día de hoy, aunque no tenemos todas las herramientas sociales ingame, que deberíamos tener, es muy fácil encontrar gente para hacer raids, ya sea en paginas como esta, o en las nuevas comunidades.

    Probadlo, por que es sencillo y para toda la familia. XD
     
    • Informativo Informativo x 1
  4. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    No es el hecho de encontrar o no gente para hacer la raid, a lo que voy es que destiny tiene una comunidad muy diversa, hay quienes les encanta el crisol, otros prefieren los asaltos, otros les gusta hacer raids, otros prefieren hacer estandarte, otros les gusta patrullar, hacer contratos, otros les gusta las pruebas de Osiris, otros no etc. Entonces pienso que deberían existir diversas formas para que todos tengan la oportunidad de llegar al máximo nivel de luz según sus gustos y no obligarlos a un solo camino. Antes la única manera de conseguir llegar al nivel de luz máxima era haciendo si o si la cámara de cristal o el fin de crota, pero Bungie luego corrigió esa situación con el estandarte de hierro mas la añadida luz etérea la cual te permitía subir de nivel tu equipamiento que vino posteriormente con la casa de los lobos junto al presidio de los ancianos, eso si sin nombrar los habituales ocasos que otorgaban muy buenas recompensas, y claro las pruebas de osiris. claramente existía mas variedad al momento de conseguir equipación con el máximo nivel de luz del momento. Creo que debieron mantener o ampliar las diversas formas de conseguir equipamiento con el nivel de luz máximo en el sistema actual de destiny. Por eso decía que siento un retroceso al pasado, ya que como mencione antes, quien actualmente no hace la raid, nunca estará cerca de los 310 o 320 de luz. Y repito, no es por no encontrar gente para hacer la raid, sino porque cada quien tiene su estilo y elige los modos de juego según su predilección, pero no por eso se lo debe limitar a no poder conseguir el equipamiento con nivel de luz máxima dentro del juego. Espero por el bien de toda la comunidad, Bungie cambie e implemente nuevas formas de adquirir equipamiento con nivel de luz máximo, porque todos tienen derecho a tenerlo.
     
  5. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    No es el hecho de encontrar o no gente para hacer la raid, a lo que voy es que destiny tiene una comunidad muy diversa, hay quienes les encanta el crisol, otros prefieren los asaltos, otros les gusta hacer raids, otros prefieren hacer estandarte, otros les gusta patrullar, hacer contratos, otros les gusta las pruebas de Osiris, otros no etc. Entonces pienso que deberían existir diversas formas para que todos tengan la oportunidad de llegar al máximo nivel de luz según sus gustos y no obligarlos a un solo camino. Antes la única manera de conseguir llegar al nivel de luz máxima era haciendo si o si la cámara de cristal o el fin de crota, pero Bungie luego corrigió esa situación con el estandarte de hierro mas la añadida luz etérea la cual te permitía subir de nivel tu equipamiento que vino posteriormente con la casa de los lobos junto al presidio de los ancianos, eso si sin nombrar los habituales ocasos que otorgaban muy buenas recompensas, y claro las pruebas de osiris. claramente existía mas variedad al momento de conseguir equipación con el máximo nivel de luz del momento. Creo que debieron mantener o ampliar las diversas formas de conseguir equipamiento con el nivel de luz máximo en el sistema actual de destiny. Por eso decía que siento un retroceso al pasado, ya que como mencione antes, quien actualmente no hace la raid, nunca estará cerca de los 310 o 320 de luz. Y repito, no es por no encontrar gente para hacer la raid, sino porque cada quien tiene su estilo y elige los modos de juego según su predilección, pero no por eso se lo debe limitar a no poder conseguir el equipamiento con nivel de luz máxima dentro del juego. Espero por el bien de toda la comunidad, Bungie cambie e implemente nuevas formas de adquirir equipamiento con nivel de luz máximo, porque todos tienen derecho a tenerlo.
     
  6. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Yo nose que tan dificil se pondra la raid lo que si espero es que las recompensas sean acordes... como en cotra hard lo ese raid en modo dificil entregaba armas principales con daño elemental espero que la caída del rey en hard de Buenas recompensas
     
  7. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Habra que ver que pasa...

    Yo creo que con tal de hacer caja o alargar la vida util del juego seran capaces de eso y más.
     
  8. agustin144b

    agustin144b Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    totalmente de acuerdo ,el crisol no me llama tanto la atencion pero parece que es la unica forma de subir de luz...
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Se puso mucho más difícil, pero dan mucho mejores cosas.
     

Compartir esta página