1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busca amigos para raids presidio incursion y de todo

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por dm10arq, 5 Ago 2016.

  1. dm10arq

    dm10arq Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola amigos

    Busco personas para iniciar un grupo/clan en destiny
    Tengo un mes con el juego y ya soy nivel 40 con 292 de luz y en unos dias espero tener al maximo todo lo posible.......... me considero buen jugador y busco gente que busque pasarla bien y con respeto ante todo........ podemos pasar todo lo posible en el juego y apoyarnos...........

    Y si no hay quien se anime tambien estoy abierto a si alguien que ya tenga un grupo y me quiera agregar yo encantado......

    Mi gamertag es dm10arq

    Les dejo mi facebook para ponernos de acuerdo por privado en cuanto a horarios y demas para quedar
    https://www.facebook.com/enriquezarq
     
  2. Albert-CR

    Albert-CR Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Saludos, te recomiendo si sos jugador en PS4 unirte a nuestro clan, somos gente agradable y llevadera, actualmente soy un miembro recién llegado a dicho clan y apenas estoy empezando en las actividades colectivas pero con estos amigos, ya he hecho ciertos logros memorables en unos pocos días!

    Lee las instrucciones eso sí y si te parece, procedes!

    https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851
     
  3. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    si eres jugador de ps3 agregame soy un cazador con 320-321 de luz. mi ID es PabloCastellano
     

Compartir esta página