1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos clan para Pc!

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Trakxos, 16 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Trakxos

    Trakxos Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas guardianes y guardianas como hace bien poco blizzard regalo el destiny 2 para pc empezamos a jugar 3 amigos que tenemos experiencia en la versión de consola pero lo único que no tenemos es suficiente gente para jugar y podemos hacer todo el contenido que queremos si algún clan está dispuesto a reclutar a 3 personas seria fantástico!
     
  2. MltMatt

    MltMatt Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    hola buenas, mi clan busca gente, nos llamamos "Mindflow" y justamente pareceis tener el perfil que buscamos, mi ID es MltMatt#2439 por si quieres agregarme y que lo hablemos, el enlace del clan en bungie es: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=3568205 espero vuestra respuesta y espero contad con vosotros!!
     
  3. Trakxos

    Trakxos Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas Matt hace poco justamente encontramos un clan pero tendré en cuenta tu propuesta muchas gracias por contestar y lo siento
     
  4. MltMatt

    MltMatt Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    no te preocupes suerte en tu clan, y si pasa cualquier cosa ya sabes donde estamos
     

Compartir esta página