1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos compañero de faro

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por zorrosc, 9 May 2016.

  1. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Buenas, un amigo y yo estamos buscando un componente para jugar todas las semanas a Osiris y llegar al faro. Si eres bueno y has llegado al faro y no tienes con quien jugar, te estamos esperando :)
     
  2. LaCucaraxa

    LaCucaraxa Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Saludos zorrosc, como he puesto en otro mensaje llegar al faro es ya la unica motivación que me queda para seguir jugando. He llegado en varias ocasiones, pero tengo que reconoceros que me resulta imposible ultimamente (no se si es culpa mia o de mis compañeros actuales). No soy un crack, pero tampoco soy malo. No se cual es vuestra situación, pero si estáis dispuestos a probarme y creéis que juntos podemos llegar a Mercurio... Soy vuestro guardian.
     
  3. Anaryx

    Anaryx Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo sólo juego los fines de semana a Osiris. Estas últimas semanas he llegado al faro pero necesito gente nueva con la que jugar. Si quereis, me agregais y jugamos este fin de semana. Lo único que os aceptaré este viernes que es el día que entro a jugar Osiris.

    Un abrazo
     
  4. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Aquí un guardián con ganas de Osiris. Cazador 335 y Hechicera 333
    PikaroLuiggi

    Juego por las tardes/noches normalmente. El fin de semana me adapto. Sábados mañanas estoy también.

    Un saludo!
     

Compartir esta página