1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos gente para raid de buen rollo

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Albiol_, 9 Oct 2016.

  1. Albiol_

    Albiol_ Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Hola buenas

    Somos dos personas jugando a Destiny y como muchos tenemos problemas con seguir en el juego por el tema de las raids. Nuestro principal problema es que trabajamos a turnos por lo que no tenemos un horario fijo de juego pero normalmente cuando mas jugamos es por las noches. Seguro que hay gente con este problema y por lo que le es dificil seguir, asi que os animo a que os unais y poder seguir con el juego. No quiero gente pro, quiero divertirme , sin malos rollos, jugar cuando se pueda y ayudando siempre que se pueda claro, esta claro que si unos dias se hacen la raid y hay alguno que no ha podido se volvera a repetir para que ese tambien pueda hacerla, queremos compañerismo.
    No tenemos porque ser 6 personas para la raid, podemos ser mas y si la cosa va bien hacer un clan, en un principio crear un grupo por whatsapp y poder hablar para quedar, no es necesario ser gente con experiencia, como digo, nosotros en raid no la tenemos.
    Dicho esto, mi ID es: Albiol_
    La de mi colega: SIMKYONS

    Animaros, nos vemos!!
     
    • Like Like x 1
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Buenas! En el clan en el que estoy siempre hay gente para jugar y Raids a cualquier hora. Búscalo; FENRIRS LYCANS
     
  3. Rocker

    Rocker Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    RockerStrocker agrégame soy 380
     
  4. Evan Cabello

    Evan Cabello Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    90%
    Cuenta conmigo por lo regular estoy despues de las 6pm hasta la medianoche

    gamertag:ecabello1985
     
  5. Tapion

    Tapion Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola yo estoy disponible todas las tardes ha paratir de las 17:30 para cualquier Raid, he hecho todas y la furia hasta el tanke de asedio sin terminar, tengo 394 de luz, por la noche sobre las 22 o 23 tambien se mete un amigo o dos...me gustaria que me avisaseis para alguna raid mi tag es Tapion1980 de PS4
     
  6. Tapion

    Tapion Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Que me agrege el que sea..normalmente estoy por las noches a partir de las 23:00..a veces antes, para cualquier raid, soy 396 de luz mi ID es Tapion1980
     
  7. Monte si

    Monte si Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Yo de clanes ya no quiero saber mucho,pero si buscáis gente con experiencia sea igual pvp o pve contar conmigo

    PLATAFORMA:
    PS4
    ID: montenai
    EDAD: 40
    CLASE/S: Todas
    LUZ: Cazador 400/ Hechicero 400/ Titan 400
    HORARIO/S: Fines de semana y por las tardes a partir de las 19.00h/noche hasta 24h

    Un saludo
     

Compartir esta página