1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos un guardian para escuadra fija.

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Degollador19, 15 Sep 2016.

  1. Degollador19

    Degollador19 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas tardes.

    Como índica el título buscamos una persona más para nuestro clan, somos un clan de 5 miembros a causa de que uno de los miembros no comprará el nuevo dlc, por lo cual tenemos que buscar a otro miembro para volver a ser 6. Nos dívidimos en dos escuadras fijas, una por un lado hará ocaso, osiris etc y la otra más de lo mismo. Luego en la raid nos juntamos los seis. Hacemos todo con los tres personajes, por lo que no habría que estar buscando gente para raid ni nada por el estilo.

    Buscamos a alguien con experiencia que se desenvuelva bien tanto en PvP como PvE, que sea de España por temas de horario y conexión. Si alguien esta interesado que deje su id y lo vamos hablando. :D;)
     
  2. kontroldeejay

    kontroldeejay Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas gente.

    Un servidor estaría interesado en formar patrulla para hacer ocasos,raid y partidas en general.
    Ya que mi antigua patrullas algunos se quedaron en tierra (que no se pillaron los DLCS's) o se pasaron a otros juegos.

    Mi horarios de juegos entre semana sería aproximadamente de 1 a 2 horas día por la mañana o tardes según horario de trabajo y los fines de semana de 4 a 12 horas.

    Saludos nos vemos en RED!!!
     
  3. albcris23

    albcris23 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas,
    Si aún buscáis a alguien estaría interesado, juego por las mañanas y por la noche.
    Mi id es albcris23 titán a 371
    Saludos
     

Compartir esta página