1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscando la estabilidad - Mantenimiento Programado en Destiny 13/10/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 13 Oct 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Yo esperaba tener mis emoticonos a las 11 :c THE CARLTON DANCE pa mi
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Está muy bien esto del mantenimiento para meter cositas pero ¿no lo pueden hacer un jodido lunes? :|
     
  4. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Yo las verdad prefiero el crisol Enfrentamiento, me gusta estarme moviendo hacia todas las direcciones, y no estar parado en un punto (control) y luego irme y luego regresar y luego irme, eso me distrae :/ bueno ese es lo que siento, pero bueno cada quien sus gustos, para los que les gusta Control buena suerte en el combate
     
  5. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Pienso lo mismo que tu. Al menos este termina a las 20h o eso dicen. Otros nos tenian toda la tarde sin jugar.
     
  6. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Antes de que pongan todos los nuevos Gestos que pagareis con micro pagos... quería agradeceros que os gastéis el dinero en esa tontería, solo para darles la razon a bungie de seguir encareciendo el juego, de seguir adelante con los micro pagos, y con un poco de mala suerte(codicia), pronto habra micro pagos para otras cosas como colibríes, naves, armaduras, armas, misiones, etc.

    Gracias a todos por participar en esta encuesta para saber si pueden pisar a afondo el acelerador con los micro pagos, encuesta disfrazada de "Solo son micro pagos para unos inocentes gestos, no pasa nada".
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%

    De nada, ha sido todo un placer. XDDD



     
  8. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
  9. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Cuando saquen la Espino año 2 con micropago será el acabose de Destiny.
     
  10. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Preveo...para mi desgracia, un gran desnivel de poder entre los jugadores que NO han superado la RAID y los que si lo han hecho. El nivel del jugador es solo un adorno, aquí o tienes las armas más chetadas u olvidate :/ ((no va haber tanta diferencia entre el anterior estandarte con Espinetes y Francopeteros y el de ahora)) y detesto ser tan pesimista pues el CRISOL me encanta.
     
  11. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Que saquen la Espino II no me preocupa. Con no entrar al Crisol vale (cosa que hago poco porque no me termina de convencer. La gente que solo juega Crisol no lo verá así, claro).

    Lo que me preocupa es que empiecen a sacar misiones, aventuras completas, y hasta Raids si me apuras, que sean premium. En un juego como el World of Tanks entiendo que se usen elementos premium, porque el juego es gratuito. Pero el Destiny, gratis precisamente, no es.

    Las skins para armas, shaders, emblemas, bailoteos o colorines para los colibries me dan igual. Al final es como las naves, no aportan nada más allá del factor de "molonidad". El problema es que se empieza por los elementos cosméticos, y se acaba vendiendo el juego por fascículos.
     
  12. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Te apoyo, me gustaria que alguna vez el Estandarte fuera enfrentamiento :/
     
  13. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Deberia haber una seccion de Lloros y Respuestas. Vaya tela ....Facepalm Facepalm
     
  14. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Otro que se apunta a los no "micropagos". Otra cosa, es verdad que van a dar a cada uno un par de monedas de las nuevas, para gastarlas en los emotes que trae Triss? Porque implementado esto, me extraña que regalen algo....
     
  15. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Que poco se quiere la gente xD

    Dicen eso como si creyeran que solo tiran piedras a los tejados de los demás... cuando en realidad esas piedras también están cayendo sobre sus propios tejados.
     
  16. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    También decir que los micro pagos pueden llevar a que el juego siga sus actualizaciones a la larga, con nuevo contenido para todos, eso puede ser bastante positivo, creo yo, pero que no se vaya de las manos...
     
  17. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Aquí tanto decir que si mal esto, que si mal lo otro, y al final pasara como debe de pasar, lo comprara quien quiera comprarlo y quien no quiera no lo comprara.
    Yo dudo muchísimo que en se pueda comprar con plata nada que pueda veneficiar lo mas mínimo al comprador mas allá de lo estético.
     
  18. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    ¿Y para que lo necesitas, es exclusivo para ti o algo?
     
  19. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hablo el Cesar... Ja Ja!! ;)
     
  20. Raddeckk

    Raddeckk Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    20%
    Al tema de los micro pagos va a ser q tambien estoy en contra primero por lo q ya hemos pagado y segundo y lo mas importante segun mi opinion .tengo amigos sordo mudos q juegan a destiny y por lo tanto no usan el micro sino el skype o similar, estos gestos serian para ellos un complemento genial ya q les ayudaria a expresarse con mayor facilidad no es justo q ellos ni nadie tenga q pagar mas por eso.
     

Compartir esta página