1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco 1 persona para hacer "Camara de Cristal" Venus.

Tema en 'Destiny' iniciado por Alvarikoke, 22 Dic 2015.

  1. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Buenas, estoy buscando a alguien para hacer la incrusion para hacerla, ya tengo un amigo con quien hacerla pero necesitamos ser 3. Somos lvl 40, me da igual el nivel que tengais si estais dispuestos a hacerlas y pasar un buen rato. Es en PS3 y mi ID es Pepetecod, solemos hablar por skype pero en esta mision mucha comunicacion creo que no necesitamos, gracias por leerlo.

    Skype: Alvarikoke
     
  2. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola @Alvarikoke de qué país son? a lo mejor podemos coordinar, también soy lvl 40 tengo 291 aprox de luz (ahi voy subiendo poco a poco) y también estoy en PS3. Hace unos días no juego mucho por estar un poco ocupado pero podemos organizarnos :D Saludos
     
    • Like Like x 1
  3. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Somos de españa, por mi perfecto tengo 239 de luz, pero se hace lo que se puede xD. Tienes todos los dlcs? Nosotros si, por si te apuntas a mas misiones o cosas asi jajaja.
     
  4. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    jajaja si es verdad, hacemos lo que podemos y poco a poco vamos subiendo nuestro nivel de luz los 291 los he sudado de una manera jajajaja. tengo todos los dlc así que la idea de apuntarme para más misiones me parece perfecto, Soy de Colombia (si ya sé, un poco retirado pero el internet destruye fronteras jajaja) podemos coordinar y encontrarnos, normalmente juego de noche o en los fines de semana durante el día. Mi ID es JuanF_87
     
    • Like Like x 1
  5. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Perfecto, ahora mismo te agrego! :)
     
    • Like Like x 1
  6. Xuny81

    Xuny81 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola yo tambien estoy interesado en hacer la camara d cristal,el fin d crota y la caida dl rey ya q no he podido hacer ninguna d esas misiones por no tener escuadra jeje,soy español pero vivo en francia,t puedo agregar en la play? Asi cuando coincidamos m apunto a lo q sea gracias
     

Compartir esta página