1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco clan activo. =^^=

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por MimiAyami, 26 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. MimiAyami

    MimiAyami Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Buenas a tod@s, estoy buscando un clan junto a mi pareja con el que poder hacer raids y todo tipo de asaltos y demás. Buscamos gente de buen rollo y con compañerismo, ya que nosotros siempre que estemos conectados ayudaremos a todo aquel que lo necesite. Esperamos pasar buenos ratos y momentos con el clan que nos reclute.
    Un saludo y gracias.
    Besos gélidos. =^^=
     
  2. z1moke

    z1moke Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    En "Gozen Pozen" os esperamos con los brazos abiertos, lo bueno de nuestro clan es que somos pocos, así no hay movidas de quien juega la raid..etc..busca nuestro clan y os aceptaremos sin problemas, yo soy Z1moke, un saludo
     
  3. MimiAyami

    MimiAyami Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Hola^^
    Vale, gracias, ya te he agregado a la play. Espero que pasemos buenos ratos jugando.^^
    Un saludo.
     
  4. Ivaran-

    Ivaran- Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Agregame Ivaran-- jugamos todos los dias !! SoOB
     
  5. dashus

    dashus Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si hay hueco, mi id dashus (PS4). Un saludo.
     

Compartir esta página