1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco clan/gente nueva para Destiny 2

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yermo-, 23 Ago 2017.

  1. Yermo-

    Yermo- Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¡Hola guardianes! Busco gente nueva para darle duro a D2 en PS4 o a ser posible, si hay feeling, un clan donde poder sumar mi granito de arena y poder completar los desafíos semanales.
    Mi ID es: Yermo-
    Fui jugador de D1 PS3 hasta de TTK, tuve que abandonar el juego y mi cuenta anterior por diversos motivos pero ahora vuelvo con más ganas que nunca.
    Suelo estar al día de cada novedad en Reddit y demás. Me gustan PvE y PvP por igual. Mis horarios de disponibilidad son mañanas y noches, tengo 25 años, dispongo de micro y experiencia amplia en Raids. ¡Un saludo! Ya nos queda poco para el vicio:D
     
  2. metroide8

    metroide8 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas, si quieres hay hueco para ti en nuestro clan. Somos jugadores de Destiny 1 desde la beta, allá por 2014. Eramos muchos más, hasta que refundamos el clan y hemos quedado 6-7 todos bastante competentes, raids, faros y sobre todo pasarlo bien.
    Mi id es Metroide8

    Saludos
     

Compartir esta página