1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco clan, gente o lo que sea para jugar

Tema en 'Otros clanes' iniciado por zorrosc, 16 Abr 2016.

  1. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Busco gente que sea asidua a Destiny, o clan o lo que sea, pero gente que juegue. Me he dado cuenta que ya sólo juego Osiris y ya muchas veces ni eso, y ahora no encuentro nadie con quien jugar. Sí tienes hueco en el clan, o sois un grupito que juega habitualmente a Destiny, por favor agreguenme y diganme de jugar, no sólo me agreguen y ya después ni hablen.
    Mi ID es zorrosc
    A ser posible gente de España para coincidir horarios.
     
  2. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    Zorro siempre igual.....Jejeje
    Sí quieres un clan búscame ya sabes mi ID.
     
  3. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Siempre me pasa lo mismo.... lo tengo ya por costumbre me parece a mi
     
  4. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    zorro tengo un whatts app y todo el tiempo se hace RAID, presidio y Ocaso en el clan GUARDIANES SAN 14 se hace mas pvp y por supuesto osiris ya me dices si te interesa entrar somos mas de 200 ahora mismo de españa la mayoria y una minoria de sudamerica, saludos
     
  5. Guerreros De Ocaso

    Guerreros De Ocaso Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    zorrocs, pásate por aquí...


    Clan Guerreros De Ocaso.-
    https://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/936987

    Este grupo (Xbox360 ) ofrece ayudas a sus miembros ya sea para subir de nivel, superar misiones y por supuesto armar escuadras para las raids. (quienes solo reclamen ayuda Y NO LA OFREZCAN serán excomulgados, empalados y eliminados del clan, ya que no habrán entendido el espíritu del mismo.)

    Se aceptan jugadores de todos los niveles siempre que tengan buena onda y sean RESPETUOSOS con sus compañeros.
    Para quienes vaya ingresando al clan y al grupo del Facebook: sería buena idea que se presenten con su nick en el game así nos conocemos.
    Nota: Cualquier miembro del grupo puede agregar a otros miembros.
    Muy importante tener auriculares y micrófono, en el caso de las incursiones estos elementos son EXCLUYENTES.
    Facebook
    https://www.facebook.com/groups/1549231432015753/?fref=ts

    Usuarios Xbox One
    https://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/935620

    email: guerrerosdeocaso@hotmail.com
    .A
     
  6. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Bueno dos cositas, quizás un clan de 200 personas para mí es una locura pq al final no conozco a nadie, y otra es que tengo ps4 se me olvidó comentarlo.
    Sólo quiero gente que quiera jugar a Destiny sin que sea un grupo cerrado donde no se le haga caso a los nuevos fichajes
     

Compartir esta página