1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco Clan/Grupo

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por Valderrama, 10 May 2016.

  1. Valderrama

    Valderrama Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenas soy jugador de Xbox One y hace un par de semanas me pille el Destiny con las expansiones. He ido jugando las misiones de historia, algunos asaltos, presidio.. lo que viene siendo el principio.
    Busco Clan/Grupo para mejorar, realizar contenido PVE y PVP (incursiones, raids, presidios, crisol...)
    Tengo 21 años. buena conexion, cascos y soy activo.

    Niveles Actualmente
    Titan --->
    LvL 40 // 305
    Cazador ---> LvL 35 // 171
    Hechicero ---> LvL 40 // 304

    gT XOne: i seLu xRz
     
    Última edición: 12 May 2016
  2. Sirius26x

    Sirius26x Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola selu, pues yo no soy nuevo en destiny y si quieres jugar con alguien pues agregame te puedo ayudar a hacer las aventuras que te falten y tu me ayudas ami, el unico problema es que mi micro se descompuso recientemente :( pero si eso no te molesta pues podemos jugar cuando quieras ;)
    gt sirius26x
     
  3. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    yo tambien cuando quieras jugamos mi gt es AlejandroSparza
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página