1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco clan, titan noob en adopción

Tema en 'Otros clanes' iniciado por MAMC1980, 6 Oct 2015.

  1. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Hola Busco clan que me adopte, soy bastante novato sólo he jugado un par de veces( ya tengo nivel 6, :cool:yeah).

    Busco más bien que sean compatibles con mis horarios en la medida de lo posible, puedo jugar de Lunes a Jueves por las tardes de 19:00 a 22:00 y algún finde de mañanas.

    Gracias a todos
     
  2. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
  3. diegolupi

    diegolupi Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola wenas busco clan para hacer raids ocasos etc y exar una risas mi nick ps4 es diegolupi72 gracias
     
  4. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Hola Acuarpion muchas gracias por el ofrecimiento, iría encantado pero juego en ps4, una pena a ver si encuentro a alguien en mi horario de juego.
    Por cierto ya estoy en nivel 10 a ver cuando llegó a esos niveles q pone la gente
     
  5. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Hola MAMC1980 si aun buscas clan , buscanos en la pagina de bungie .
    Somos el clan : la legion nemesis.
    Somos un clan de mas de 200 personas y siempre hay gente conectada los 7 dias de la semana.
    Un saludo
     
  6. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Muchas gracias Eduard, voy encantado con vosotros;)
     

Compartir esta página